lunes, febrero 09, 2009

Él... y para siempre!

A él no le gusta escribir y muy pocas veces lo hace… tiene tantas cosas por decir, se imagina todo lo que escribiría, cada cosa que siente y piensa, pero como a todos, sus ideas se le escurren como arena entre los dedos cuando se sienta frente a una computadora.

Supongo que no le gustaría que nadie más lea lo que escribió, pero lo exhibiré un poco por estos lares, ya que me pareció genial la facilidad con que lo hizo esta vez… sólo tuvo que escribir lo que tenía dentro de su corazón. (Como decía Cabral, para escribir, sólo hay que tener algo que decir) y él tiene tanto por decir.

Odio cuando calla algunas cosas. Es que sería tan distinto si pudiéramos entender todo sin preguntarnos y sin juzgar. Pero si escribiendo lo dice todo, entonces bienvenido, cada vez que tenga cosas que decir y no quiera hablar, espero que escriba y más si escribirá como lo hizo ahora… con amor… “puro amor” ¬_¬
------------------------------------------------
.
Mi vida:
.....................Si de mí depende, siempre te amaré y estaré a tu lado. Te quiero desde el primer día que te conocí, aunque no te había visto, pero fíjate, te vi y no he dejado de amarte ni un solo día. La verdad es que te quiero con sinceridad y lealtad, eres mi vida, eres la mujer con quien siempre quise estar. Esto no es algo pasajero, estoy seguro de mis sentimientos y no dejaré que esto termine por nada del mundo.

Te amaré con lealtad y sinceridad como te dije y será para siempre. Tanto te amo que pienso que tú me amas igual. No recuerdo cómo nos conocimos, no sé cómo ha pasado, pero me acuerdo mucho de la primera vez que hablamos por teléfono, me encantó y ya desde entonces presentía que me enamoraría de ti y mira ahora, mi vida es tuya, te pertenezco en cuerpo y alma.

Gracias por tolerarme con mis problemas, temores y dudas, a veces me deprimo y caigo hondo, pienso en cosas malas y veo mi vida vacía y derrumbada, pero eres tu quien me sostiene y me hace salir adelante nuevamente. Por favor, no hagas que esto que tenemos se muera por nada, porque te amo demasiado, con exageración. Eres la que me da la ilusión de seguir adelante.

Me has enseñado a quererte tanto, a amarte. Nos parecemos tanto en todo, nuestros sentimientos, nuestras actitudes y nuestras vidas son muy parecidas. Nos amamos tanto mi amor que ya mi vida no tendría sentido sin ti. ¡TE AMO PARA TODA LA VIDA!

.................................................................... LRP