lunes, febrero 09, 2009

Él... y para siempre!

A él no le gusta escribir y muy pocas veces lo hace… tiene tantas cosas por decir, se imagina todo lo que escribiría, cada cosa que siente y piensa, pero como a todos, sus ideas se le escurren como arena entre los dedos cuando se sienta frente a una computadora.

Supongo que no le gustaría que nadie más lea lo que escribió, pero lo exhibiré un poco por estos lares, ya que me pareció genial la facilidad con que lo hizo esta vez… sólo tuvo que escribir lo que tenía dentro de su corazón. (Como decía Cabral, para escribir, sólo hay que tener algo que decir) y él tiene tanto por decir.

Odio cuando calla algunas cosas. Es que sería tan distinto si pudiéramos entender todo sin preguntarnos y sin juzgar. Pero si escribiendo lo dice todo, entonces bienvenido, cada vez que tenga cosas que decir y no quiera hablar, espero que escriba y más si escribirá como lo hizo ahora… con amor… “puro amor” ¬_¬
------------------------------------------------
.
Mi vida:
.....................Si de mí depende, siempre te amaré y estaré a tu lado. Te quiero desde el primer día que te conocí, aunque no te había visto, pero fíjate, te vi y no he dejado de amarte ni un solo día. La verdad es que te quiero con sinceridad y lealtad, eres mi vida, eres la mujer con quien siempre quise estar. Esto no es algo pasajero, estoy seguro de mis sentimientos y no dejaré que esto termine por nada del mundo.

Te amaré con lealtad y sinceridad como te dije y será para siempre. Tanto te amo que pienso que tú me amas igual. No recuerdo cómo nos conocimos, no sé cómo ha pasado, pero me acuerdo mucho de la primera vez que hablamos por teléfono, me encantó y ya desde entonces presentía que me enamoraría de ti y mira ahora, mi vida es tuya, te pertenezco en cuerpo y alma.

Gracias por tolerarme con mis problemas, temores y dudas, a veces me deprimo y caigo hondo, pienso en cosas malas y veo mi vida vacía y derrumbada, pero eres tu quien me sostiene y me hace salir adelante nuevamente. Por favor, no hagas que esto que tenemos se muera por nada, porque te amo demasiado, con exageración. Eres la que me da la ilusión de seguir adelante.

Me has enseñado a quererte tanto, a amarte. Nos parecemos tanto en todo, nuestros sentimientos, nuestras actitudes y nuestras vidas son muy parecidas. Nos amamos tanto mi amor que ya mi vida no tendría sentido sin ti. ¡TE AMO PARA TODA LA VIDA!

.................................................................... LRP

10 Comments:

At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Carmenchaaaaaaaaaaaaaa ptm, no te puedo creer lo que leo en tu blog acaso te labaron el cerebrooooooo
Oe choche ya no puedo imaginar cuanto haz cambiado!!!!!!!!!!!
vuelve carmencha.
abrazos.

 
At 8:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaaaaa, eso carmencha, yo tambien me pregunto donde esta la carmencha que siempre tenia fobia a la cursileria, jajajaaaaa
Besos carmenchita

 
At 8:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

que lindo todo lo que dice amiga y eso deberian aprender a decir estos monses que se rien. Se ve que te quiere mucho carmencha y a ver si esta vez no la cagas como siempre y no quiero verte de nuevo lamentandote por aqui.
UN BESOTEEE AMIGAAAA

 
At 8:23 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, ya dejen de decir huadas, sólo les digo que han cambiado muchas cosas en mi vida y una de ellas es precisamente es esto, haha.
En ves de decirme que no vuelva a ser la tarada de antes, me piden que vuelva?, creo que son ustedes los que estan mal... además, que yo sepa, ustedes siempre han estado en lo mismo, es sólo que bien solapas, hahaha.
¿Ya ven que el amor existe?
Abrazotes.

 
At 7:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha la carta que esta debajo del comentario que haces lo escribio el o lo hiciste tu??? yo me pregunto, como saben los demas que eso lo escribio el??????
Saludos

 
At 10:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

"En ves de decirme que no vuelva a ser la tarada de antes, me piden que vuelva?" decir eso si me parece tarado. ni antes ni despues, simplemente es una experiencia en la vida, hermosa, linda o como quieras llamarlo; pero tambien creo que fueron buenos los momentos en que nos quedabamos conversando en la plaza santo domingo o la vez que me quede dormido ya tu sabes en que circunstancias. un abrazo amiga. otro enamorado

 
At 10:28 a.m., Blogger LaMujer said...

Pucha, no es que me parezca tarada mi vida antes, o la de antes, sino que, andaba un poco ofuscada, deprimida y sin nada que pudiera interesarme... lo cual era bastante triste. Ahora en cambio, veo todo con diferentes ojos y hasta hago planes (cosa que nunca antes pude), haha.
Pero no lo niego, ¿cómo pdoría?, lo digo y lo confieso, he pasado demasiados momentos lindos, agradables, incomparables e inolvidables, haha, sobretodo en la plaza Santo Domingo, "cubil de toda la mancha bohemia Ayauchana" ^_^.
Abrazos nostálgicos Lin (})

 
At 10:29 a.m., Blogger LaMujer said...

Ahhh pal otro anónimo, no será que todos se dan cuenta de que eso lo escribió él porque están sus iniciales en a parte de abajo?
¬_¬ arg!

 
At 3:20 p.m., Blogger LaMujer said...

Danny, sorpresooota y claro, después de tanto tú que no das señales de vida... espero que estés bien y de hecho me daré una vueltita por tu blog.
Abrazote.

 
At 8:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, te paso este estracto de un correo, no hago las correciones del caso porque asi se entiende bien. jejeje

Me escribiste “I need you”: è una frase muy pesada! Significa “Te necessito”... espero que no significa que no consegues estar sin mi ma que solo (se è possible dizer “solo”) significa “te estrano”.

O que pienso è que en una relation, cada persona puede contribuir en el crecimiento de la otra solo se cada uno è maturo y indipendente; se no è como se las 2personas fueron 2 cojos: juntos puedon caminar mas hay una dipendencia entre los dos que cansa. Cada uno tien que poder caminar solo e los dos estan juntos no por necesidade mas por otra magia!

 

Publicar un comentario

<< Home