martes, agosto 27, 2013

Intrigada ¬_¬

Estar en esta situación me causa curiosidad, gracia, vergüenza e intriga...
----------------------------------------------------
He dejado de ir continuamente al masajista, ahora sólo voy 1 ó 2 veces por semana... él me reclamó: debes seguir viniendo seguido, sino, te vas a contracturar peor, además "te extraño cuando no te veo". ¡plop!. Realmente no sé a qué está jugando, porque no va para atrás ni para adelante... hahaha, yo no digo que pase algo pero tampoco que siga tan coqueto conmigo.

Mis hermanas dicen que seguramente a todas les hace lo mismo y que es un coqueto como cualquier hombre, pero eso no me importa, en realidad no me importa ese chico, es sólo que me agrada su manera tan delicada de masajearme, de mirarme, de reclamarme, de hablarme.

Hoy hacía mucho ruído un motor, mientras él me hacía masajes... cuando paró el ruído yo le pregunté de qué venía y él me dijo: "de mi corazón" ^_^