miércoles, agosto 21, 2013

Masajista, otra vez...

Siempre he aceptado que no tengo fuerza de voluntad, por eso no hago dieta, no dejo de fumar, no dejo el chocolate y no dejo de ir a mi masajista....
------------------------------------------------
He pensado algunas veces que mi masajista me hace los masajes de diferente manera que a los demás y mucho más tiempo también. Él dice que por ser buena cliente me regala más tiempo y siempre salgo tan arrochada que no me atrevo a decirle nada más.

Me parece raro que cuando me hace masajes me coja de las caderas y a veces mete su mano hasta mis ingles, otras veces me roza los senos cuando estoy boca arriba... me hace cosas raras (tal vez sea normal en los masajes relajantes... pero no lo es en los terpéuticos porque yo estuve un año en terapia y nunca me habían tocado así).

La verdad es que me altera mucho cada vez que me toca así y he pensado en dejar de ir con él pero siempre vuelvo y salgo más alterada cada vez. Hoy día le conté que me había salido bien un trabajo y él me felicitó dándome un beso en la espalda porque estaba boca abajo mientras me hacía masajes... no dije nada, no le paré, no hice absolutamente nada y lo peor de todo es que sigo pensando en ese beso.