jueves, marzo 01, 2007

Continuando con el roche...

Yo creo que mis padres, personas para quienes el sexo es tabú porque son hijos de su época, me darán el sermón de las 8 horas... :'(
-----------------------------------------------
Y como me dio un ataque de responsabilidad, puntualidad, pulcritud y todas esas cosas que normalmente no son cualidades mías… una mañana de domingo, me dediqué a ordenar mi habitación, así que empecé por sacudir y limpiar mi ropero. Que curioso, habían cosas que ya había olvidado y prefería que se queden ahí, en el olvido, así que tiraba todo lo que significara basura para mí. Encontré una cajita de condones que un día encontré en mi mochila con una inscripción que decía: “Carmencha, quiero enseñarte planificación familiar”, me reí tanto aquel día, hasta me dolía el estómago, porque lo peor era que no sabía quien era el autor de la broma…

No quise tirarlo así que lo dejé a un lado de mi cama, mientras sacaba todo para sacudir del polvo. De pronto entra mi sobrina de 8 años de edad y se echa en mi cama. Yo no veía lo que hacía porque estaba liada sacudiendo todo.
De pronto oigo una pregunta: “¿Tía, puedo abrir tu tarjeta de invitación?”, y yo sin voltear, ¡haz lo que quieras, estoy ocupada!, luego otra preguntita: “Tía, el adorno de tu tarjeta está sucio, creo que lo metieron al aceite”, yo sin prestarle atención… sólo escuché que salía de mi habitación….

De pronto, veo a mi sobrina nuevamente en la puerta, con el condón lleno de agua, diciendo: “tía, papá quiere hablar contigo”… ¡arg! ¬_¬

9 Comments:

At 6:41 p.m., Blogger R4F43L said...

Qué gracioso!
Ya me imagino el resondrón que te dio tu viejo.
Abrazotes Carmenchaaaaaaaaaaaaa

 
At 8:35 a.m., Blogger LaMujer said...

Ni tanto Trafa, la que resondró fui yo, porque en este tiempo, tratar de mantener sus taras respecto al sexo y querer mantener a mi sobrina en la más completa ignorancia sobre el sexo, igual que hizo con nosotras, YA NO CABE!... así que, salí airosa de aquella batalla, hehe :D

 
At 8:39 a.m., Blogger LaMujer said...

Nooo Alex, no sé por qué mi sobrina penso que la cajita de condones (Gents), era una tarjeta de invitación, entonces lo abrió y ya sabes el resto...
Hahaha, ohe, deja el comentario en el blog pe', no es mi correo.
Ya no chupo hace mucho, me corro de las chupas porque me aburro :(
Besin.

 
At 2:13 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!!!!
Tanto lo de tu sobrina como lo del hostal, ¡extraordinario!
Debiéramos tomarlo con humor, ambas anécdotas son muy graciosas, y no tienen malas consecuencias, por lo que ¡a reír!
Cualquier otra reacción sería de algún modo convalidar las reaccionarias y conservadoras actitudes que siempre condenás.
Un abrazo.

 
At 8:13 p.m., Blogger LaMujer said...

Danieeeeeeeeeeeeeeeeeel, extrañadísimo amigo mío, mira tú, sigues por aquí... pensé que ya me habían abandonado todos, porque yo los abandoné primero, ¡puaj!. Bueno, estuve viajando mucho, haciendo muchas cosillas que quisiera contarles. Dime, por qué ya no te conectas al MSN, así podríamos conversar un poco más.
Espero verte pronto en línea, quiero contarte una de las últimas conclusiones de vida que tengo ahora, hahaha y algunas cosas que te causarían gracia :)
Con respecto al último post, créeme que no es muy graciosa la anécdota, tratándose de mi papá, haha, pero luego de haberlas pasado, me río cada vez que lo recuerdo ^_^.
Un abrazo enorme Daniel y espero verte en línea prontito :)

 
At 4:06 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Amiga, no estuve en línea porque estuve de viaje, como ya sabés.
Y el tiempo no me dió para pasar a Perú. Fueron sólo 20 días y Bolivia tiene demasiadas cosas para ver.
Espero ir pronto a Perú.
Un abrazo y hablamos pronto.

 
At 4:49 a.m., Blogger Fran Invernoz said...

Una anécdota muy graciosa. No es bueno tener prejuicios ante el sexo, y lo mejor es una buena educación.

 
At 7:53 a.m., Blogger Daniel de Witt said...

Y?

 
At 3:11 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home