viernes, diciembre 29, 2006

Feliz hdp año nuevo...

¿Es una obligación divertirse en año nuevo? ;_;
------------------------------------
Y si… yo también después de mucho, estaba bien bajo mi nube gris; pero de vez en cuando... la vida es tan absurda, la gente tan cretina... ya no mediocre, que esos son simplemente ignorables, sino cretinos... y tengo ganas de mandar al carajo al mundo entero; pero como es una fecha de amor, de paz, de buenos deseos, imagino que “debo” desearles un feliz año nuevo, aunque hay un par de amigos a quienes “quiero” desearles un año mejor…

Y ya se fue… nuevamente experimentar esa sensación de desilusión al momento de su partida y pasar los días siguientes con esa sensación de vacío en el estómago… ¿Cómo desearte un feliz año nuevo si ya no estás? ;_;


10 Comments:

At 3:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha...

Bueno, antes te veia muy entusismada por las festividades del año nuevo, bueno las ideas cambian cuando los años pasan y darse cuenta que algunas cosas aun no ocurreron para el bienestar de uno mismo, y que de alguna manera te fustra la motividad; y es por eso que muchas veces algunos no esperamos de buena gana esta celebracion.

Bueno carmencha.. espero que tanto para ti como para mi, y para todos; sea un año mejor aprovechado.

Saludos...

Jugo Pastor

 
At 6:21 a.m., Blogger LaMujer said...

Jugooooo :), por fin das señales de vida... ni siquiera sé dónde estás, pero oye, espero tengas un excelente 2007 (tengamos), haha con más visitas tuyas ;)
Perdona el pesimismo o las huadas que escribo a veces sin pensar... la moraleja de esto será que no escriba cuando estoy un poco irascible.
Un abrazote.

 
At 10:08 a.m., Blogger R4F43L said...

¿Qué es lo que ya no está?
Hablas de varios vasos de cerveza helada?...quizás ya no estén...pero siempre puedes compralos (los vasos de cerveza helada) o aceptar a que te inviten unos cuántos o simplemente, la ocasión de beber se presentará solita (escribo en doble sentido Carmencha!!!)
Feliz 2007...no sufras por adelantado que el próximo año será peor...hay que sufrir en el momento de sufrir...no pagues 5 sufrimientos lo que sólo vale un sufrimiento.
Abrazotes

 
At 10:31 a.m., Blogger LaMujer said...

A veces es bueno pagar 5 por 1 Trafa, pero sólo a veces ...
Un gran abrazo, el más grande (})

Mis mejores deseos para tu 2007.

 
At 2:49 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Que tengas un gran año, con muuuuuuuchos posts, deseos cumplidos y la alegría a flor de piel.
¿Suena a mucho?
Seamos realistas, pidamos lo imposible.
Un abrazo.

 
At 9:01 a.m., Blogger LaMujer said...

Haha, seamos realistas Daniel, hahahahaha. Te cuento que un deseo inmediato se está dando ya, hehe, estoy viajando, aunque sea por un periodo corto. Voy a hacer un tour por algunas ciudades de mi país, aunque te cuento que los buses en que viajamos nos dejan como dromedarios, ya tengo dos jorobas, arg!.
El sólo hecho de ver caras nuevas me hace bien, respirar otro aire, comer otras cosas, pasar dle frío al calor de una noche pa otra, dormir sin que nadie moleste en el último piso de un hotel, encontrarme con gente que sólo conocía por MSN.... buf, creo que la estoy pasando super bien y ya no estoy tan negativa como estaba :)
Un abrazote Daniel, ya te contaré algunas cosas de los viajes en mi país, hahaha "pa cuando vengas" ^_^

 
At 7:00 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Extraordinario Carmencha. Viajar es lo máximo, más allá de los buses, que no deben ser distintos a los que ví en otros países.
Incómodos, ruidosos y con el reggaeton a un volumen que estremece a la misma carrocería.
¡Qué linda es Latinoamérica!
Un abrazo.

 
At 11:55 a.m., Blogger LaMujer said...

Sí, es muy linda, e imagina cada rincón de cada país ¿eh?... estoy en San Jerónimo, que pertenece a Andahuaylas y me di con la sorpresa de que aquí se escenifica la Bajada de Reyes, pero al estilo Andahuaylino. Hay hombres a caballo disfrazados de Españoles que pasan latigueando a los los "negrillos" que no sé si serán Indios o esclavos, bue... me informaré mejor hoy sobre eso, es que mucho ponche con pisco reprimen a mis neuronas, hahaha.
Pasa que quería comentarte algo... hay unas máscaras de malla que siempre usan en muchos lugares de Perú, para dar a entender que son españoles, tienen la cara redonda con bigotes y barbas y esas cosas... cada vez que veo eso, se me escarapela el cuerpo, me pasa como un "deja vu" o no sé, es como si mi mente reviviera o inventara una suerte de "herencia de recuerdos" sobre una época vivida en el Perú, cuando los españoles nos invadieron.
Como si lo hubiera vivido y ahora lo recordara o sólo será que lo imagino, bah!, no me hagas caso.
El detalle es que no me gusta ver esas máscaras y ayer se usaba mucho, estaba a punto de deprimirme, felizmente me sacaron de ahí para otras costumbres que me parecen salvajes... respetables, increíbles, pero me siguen pareciendo salvajes :S
Te contaré más lueguín.
Abrazo Daniel :)

 
At 3:07 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 
At 8:36 a.m., Anonymous Wendy - calderas de gas said...

felicidades y que tengan un propero año

 

Publicar un comentario

<< Home