jueves, enero 11, 2007

Cansada de...

No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
-------------------------------------
Cansada de las mismas historias…
Cansada del mismo camino…
Cansada de las mismas bromas…
Cansada de las mismas caras…
Cansada de los mismos chistes…
Cansada de las canciones de siempre…
Cansada de esperar esa llamada…
Cansada del pescado de los sábados…
Cansada de estar siempre para los demás…
Cansada de que los demás no estén para mí…
Cansada por echarte de menos…
Cansada de esperar…
Cansada de no poder decir NO…
Cansada de volver…
Cansada de ti
Cansada de él…
Cansada de ellos…
Cansada de MÍ…


Hay días que parece
que nunca se va a apagar el sol,
y otros son más tristes
que una despedida en la estación.

Es igual que nuestra vida
que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina
y te tuerces tu también.

Esa telaraña
que cuelga en mi habitación
no la quito, no hace nada,
solo ocupa su rincón.

Yo he crecido cerca de las vías
y por eso sé,
que la tristeza y la alegría,
viajan en el mismo tren
¿Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies.

Con el paso de los años
nada es como yo soñé.
Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven.

No le tengo miedo al diablo
¿no ves que no puedo arder?
No hay más fuego en el infierno
del que hay dentro de mi piel.

Todo lo malo y lo bueno
caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo?
Mira, está debajo de tus pies.

P.D. "Cerca de las vías", de Fito y Fitipaldis.

5 Comments:

At 6:38 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Ánimo Carmencha. No olvides que este año será maravilloso, ya lo verás.
Descansá bien y después cambiá el post.
Un abrazo.

 
At 7:15 p.m., Blogger LaMujer said...

Buf, Daniel, creo que descubriste el secreto de estar pilas todo el tiempo y no nos quieres contar...
Estoy un poco triste porque he tenido que cortar mi pequeño tour por razones laborales...
Y tienes razón, seguro se me pasa en un par de días y haré un post más positivo, haha :(
Me voy a descansar, el viaje fue largo y tengo el riñón en la rodilla, por las carreteras sin asfalto...
Un abrazote Daniel, amigo mío (})

 
At 8:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

nuevamente carmencha?????, dime que cosas te hacen caer asi?????

 
At 11:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, te aconsejo que salgas por un periodo largo de ayacuchito, andate a trabajar o estudiar fuera, creo que seria lo mejor para ti.
Saludos lejanos

 
At 3:11 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home