jueves, octubre 19, 2006

Di... vagando

Un amigo suele "di... vagar", y hoy quiero "di... vagaré"
-------------------------------------------
... Posiblemente, de haberme encontrado en libertad, mi cabeza sólo se hubiese ocupado de cosas triviales. Para descubrir ciertas minas subterráneas de la inteligencia humana, se necesita a veces que uno sea desgraciado. Sin la presión no estalla la pólvora.
Y creo que estoy a punto de estallar, en todo caso, está estallando, cada que amanece, cada que anochece, es sólo que no me siento en desgracia... ¿cuánto más hondo tengo que llegar para sentirme desgraciada?, ¿será tal vez que lo soy y es mi estado natural?
*Tristeza*
-----
Ya tienes demostrado lo que querías con sus propias palabras: «Yo no entiendo mucho de..., pero creo..., no sé por qué...» («¿Por algo será?...») Pues si no entiendes, ni sabes, te callas y no creas nada.
Y siento impotencia de no poder explicar con palabras, ni con gestos lo que quiero que enteindan, ¿acaso es tan difícil abrir la boca para decir "a", sin que entiendan "z"?, ¿o será simplemente que no quieren entenderme?. No busco ser entendida, pero por qué me piden explicaciones si al final no van a querer escucharme?. ¡Exijo señales claras!
Noooooooooooo, ¡no quiero señales, quiero palabras!
*Enojo*
-----
y siempre lo necesitaré más de lo que me necesitará nunca.. Necesito alguien que libere mi carga... pero a veces alguien es difícil de encontrar... y haré lo que sea para que se quede esta noche... y diré lo que sea para que se sienta bien... y seré lo que sea para que se quede aquí esta noche.
Y en un intento por agradarle, no me agrado a mí misma, entonces me enredo, me complico, me molesto y me canso. (Entonces entra Sabina, un cigarrillo y comienzo a "di... vagar" para aplacar mi desazón y mis angustias). Y por intentar retener lo que no se me ha dado, caigo nuevamente en el vacío en el que me encontró. Entonces la necedad se apodera de mí, de mis palabras y de mi mano...
*Suspiro*
-----
Y esto lo hizo para mí alguna vez... ¿es mío ahora?. ¿lo seguirá siendo después?
DÓNDE ESTARÁ LA NIÑA MÍA
¿Qué será de la niña mía?
¿Qué será de su ternura?, de la que ella ignora...
¿Qué profundidades del pensamiento sondeará?
¿Qué lógicas ideas esgrimirá, y ante quién?...
¿Será que ella especule que la olvidaré?
¿Será que ella presupone que es tan fácil?
¡Pues, NO!
Te has ido metiendo tan lentamente,
tan sutilmente,
tan profundamente,
tan intensamente,
que me es difícil tan siquiera decir "siquiera", sin pensar en ti,
que me es difícil tanto, pero no tanto, decir "estoy pensando en ti".
Que me es más difícil darle forma a estos garabatos,
sobre todo por que... estoy pensando en TÍ.
;_;

9 Comments:

At 7:38 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿quieres una señal?bien,te dare una...te necesito y no sabes cuanto.mas señal q esa no se me ocurre.no necesitas estar triste y escuchar a sabina para saber q estas viva.la verdad yo vivo pensando en ti y eso me gusta.te imagino triste en tus cosas y sumergida en tu mundo.pero quiero q sepas q para mi eres y seras lo mas importante para mi.esta noche me exorsice de mi tristeza para hacerte saber q ME IMPORTAS Y Q TE ADORO UN HUEVO(parafrasenadote)y tambien me despoje de mis usuales ironias para decirte todo esto,asi q no mas tristezas ya q ahora sabes q estoy siempre contigo.un beso ingrata y a ver q tengo q hacer para q me dediques un post.saludos a tus manas.

 
At 2:05 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Más allá de todo, siempre serás importante para alguien, y en muchos casos, para muchos.
No conozco a nadie que te conozca, pero leyendo el comentario previo a este, tenés un ejemplo.
La vida es corta y las penas demasiado largas como para ser incluidas en nuestra efímera existencia.
Un abrazo.

 
At 3:10 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Carmencha, qué pasa? otra vez la montaña de papeles arriba del escritorio?
Escribí algo, se te extraña.
Saludos.

 
At 3:31 p.m., Blogger LaMujer said...

Gracias por escribir Adivinador, gracias por siempre estar aquí y aquí estaré...

Daniel, acabo de leer tu segundo comentario y creo que me inyectas ganitas de escribir... gracias.

Abrazos.

 
At 9:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:31 a.m., Blogger LaMujer said...

Ouch!

 
At 7:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo te faltó la melancolía y la depre =o

 
At 11:02 a.m., Blogger LaMujer said...

Más melancolía y más depre que eso, a dónde ya... bueno, será que tú caes más profundo?? ouch!... Eres un caso clínico ohe...

 
At 3:00 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home