domingo, noviembre 19, 2006

Yo, tú, él...

Y sigo hibernando...
------------------------------------------
Bueno, hace ya algún tiempo que no me llama la atención escribir, pero sí quiero decir mucho… es sólo que estoy insuficiente. No sé cómo explicar muy bien esta falta de ánimos, aunque ganas sí tengo. Y ahora paso a resumir el motivo de mi "falta de ánimos para escribir". Hace tiempo conocí a un hombre genial, con el que estoy muy a gusto, y con el que no sé qué pasará. En un inicio era un simple gusto; hicimos un “contrato”, donde la única ley, era pasarla bien durante el tiempo que durara, pero ya hace un par de meses me ha empezado a quitar un poco el sueño. Digamos que estoy en esa etapa de "yo lo quiero”, ¿pero él a mí? no lo sé, y eso me hace pensar mucho. Y qué hago, ¿se lo digo?, ¿no se lo digo?, espero que sea él el quien dé señales, o que lo diga directamente.

Mis angustias empiezan cuando no me llama, y pienso que no le intereso, y cuando está pendiente de mí, pienso que le gusto y que quiere estar conmigo, ¡ays!, pero no sé qué pensar. Cada vez que me mira sonríe, cada vez que quiero un beso, me besa; ¿será que piensa lo mismo que yo, o será sólo un tic?...". He estado dedicándome mucho tiempo a pensar en que me quiere cuando hace algo y cuando deja de hacer cosas, pienso que no me quiere. He repartido mi tiempo entre el trabajo, los estudios y él. Así que como verás Daniel, Roberto, Adivinador… y otros amigos que me preguntan por qué no doy señales de vida… es precisamente porque estoy justo en el limbo, “viviendo sin vivir en mí” y esperando algo que no sé siquiera si llegará.

De hecho, falta poco para que él se vaya de Perú y todo esto quede en nada o cabe una pequeña posibilidad de que se quede y esto crezca. Después de leer este párrafo que acabo de escribir, empecé a pensar en cómo será la persona que me tocará para “pareja, cómplice, amigo, amante o … enamorado”, si tendrá mis mismas costumbres, si le gustará el mismo tipo de pelis que a mí, si llorará leyendo “La dama de las Camelias”, si le gustará la lluvia, si hoy comió ceviche como yo, si leerá una tira cómica de Mafalda todas las tardes después del almuerzo, si demorará una hora en ducharse, si le molestará el ruido y la gente que empuja al caminar, si será adicto al chocolate, si dormirá hacia el lado derecho, si se reirá con facilidad, si no le importará combinar su ropa, si le gustará la oscuridad, si peleará con los gatos y huirá de los perros, si tendrá la misma necesidad que yo de fumar un cigarrillo antes de dormir, si olvidará rápido a la gente ruidosa e hipócrita, si comerá papas fritas con las manos, si será retraído, pasional, enfermizo o miedoso, si le gustará la palta con arroz, si escuchará a Sabina o si tendrá un blog...

Por lo pronto… el hombre que me gusta, lee a Mafalda, escucha a Sabina y huye de los perros.

20 Comments:

At 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carmen, realmente es lo primero que escribes sin poner por delante, bueno eso... que ahora no se describir.
Acabo de descubire que eres una mujer común y silvestre, y sujeta a la imperfección de la creación...
Las relaciones por contrato son muy peligrosas.
Cuando son matrimoniales, terminan en el aburrimiento y cuando son la de tu caso...siempre alguien sale ...quizá enamorado?.
En fin solo te queda decidier , sabes que no hay intermedios, lo sabes...te deseo paciencia, buen humor y tiempo, lo vas a necesitar.

Besos RUTH

 
At 5:02 p.m., Blogger LaMujer said...

No sé qué te hizo pensar antes, que yo no era una mujer común Ruth, y más silvestre que las demás, haha y muy imperfecta por supuesto, sino hace rato hubiera sido Diosa, y ya hubiera intentado juzgar a más de uno, cosa que me desagradaría mucho... cosas del poder ¿no?.

Paciencia tengo, tiempo también, lo que no tengo es muy buen humor por ahora, porque estoy confundida, y eso me quita mucho tiempo, mucha sganas... la inseguridad me mata. Bueno, ya veremos cómo va esto... por lo pronto, sólo hay buenas relaciones y tiempo de final... ouch!
Un abrazo.

 
At 5:38 p.m., Blogger R4F43L said...

Le gusta Sabina: Interesante Carmencha...pinta un montón, a ver cuándo nos reunimos para unas cervezas con el susodicho.
Lee Mafalda: Eso también es interesante.
Huye de los perros: Esto no lo entendí bien. ¿Es una metáfora?...
Abrazotes y ánimos. Sacúdete de esa nube gris del desgano (¿existe esta palabra?)!!!!

 
At 7:14 a.m., Blogger LaMujer said...

¿Chelitas, Trafa?... ¡ACEPTO!, y mira que estaba a punto de darte "desahuevina plus" para que te dejes de huadas y al menos me saludes cuando pases por mi lado.
Otra cosa; si preguntas sobre la palabra "desgano", pues sí existe:
(Desgano - desgana: Falta de aplicación, tedio, disgusto o repugnancia a algo).

P.D. A ver si haces acto de presencia :D.

Otra P.D. Haha me da risita, pero quiero contarte algo :P.

 
At 9:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

alaaaa la carmencha enamoradaaaaaaaaa!!!!, jajaja eso si tengo que verlo con mis propios ojos, seguro estas templada de ese Kalvin argentino con quien te veo. Besos.

 
At 10:00 a.m., Blogger LaMujer said...

¬_¬ Como siempre, bien taba Alex, ¿cómo es que vas a "ver" que estoy enamorada?... además, no terjiversen mis palabras, en ningún momento dije que estoy enamorada, sólo dije que alguien me gusta y lo quiero, eso es todo. Además, aclaré que pronto terminará aquello, o no lo sé, no lo sé, no lo sé.... tampoco quiero saberloooooo.
Bah!.

 
At 12:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

...ni tampoco yo deseo saberlo.y aclaro,no estoy en el grupo de personas q se preguntan porq la niña dejo de escribir,asi q no me metas en el mismo saco.si vas a hibernar hazlo bien.me parece bien q quieras a alguien(lo siento,olvide las comillas)pero si es another brick in the wall de tu vida o algun stairs to heaven de tu maldito libido,es cosa tuya...puedo decir q soy ya inmune a eso...de nuevo.tambien me alegra q seas la tonta de siempre(creo q ruth tenia razon despues de todo en algunas cosas)porq si dejaras de ser tonta no estaria aqui.interpretalo como puedas...if you can.
la q necesita desahuevina en cantidades industriales eres tu.
p.d.te detesto por escribirte esto
edith..ame o borrame o has lo q gustes,total salimos perdiendo.

 
At 3:36 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Es mucho mejor que no escribas por estar en el limbo que por tener mucho trabajo. Eso ante todo.
No está mal estar en el limbo. El momento en el que estás es el que siempre me ha gustado de las relaciones humanas. Tiene una adrenalina única.
Sólo te puedo decir que vivas el momento, sin planificar, sin pensar en el futuro. Viví el momento y sé feliz, sin catalogar ni etiquetar la relación.
Por lo pronto escucha a Sabina, lee a Mafalda y huye de los perros.
No es un mal comienzo, y si lo que mal comienza mal acaba, lo que bien comienza, bien acaba. Es un buen augurio, al fin de cuentas.
Saludos.

 
At 6:49 a.m., Blogger LaMujer said...

Adivinador... No sé por qué te sientes aludido y como Ruth, cada vez que se sienten aludidos, me atacan. Ustedes dos tienen mucho en común :D.
Yo soy la misma de siempre, con los defectos y depresiones de siempre. Esto es algo más que está ocurriendo en mi vida y bueno, lo estoy viviendo y como dice Daniel, mejor vivo sin pensar en qué llegará a pasar, sólo quiero disfrutar de él, mientras esté.
No sé por qué piensas que te eliminaría, al contrario, siempre es bienvenido un comentario tuyo, aunque amenazaste que éste sería el último comentario que hicieras en mi blog... "qué manera de despedirte", haha.
Ten un buen día Adivinador... y sabes que te extrañaré.

 
At 7:05 a.m., Blogger LaMujer said...

Danieeeeeeeeeel, ^_^, cada vez que encuentro un comentario tuyo, me vuelven las ganas de decir mucho, sobretodo en estos momentos en que estoy viviendo sin vivir en mí y más por las razones que ya expuse. Es mucha adrenalina para un cuerpo pequeño, haha, estar con la duda de si me quiere, que si se va o se queda, y me queda aún un mes y días para saberlo, mientras tanto seguiré agonizando... porque esto es una agonía... Daniel, dime, ¿qué pasará con tanta adrenalina cuando él se vaya?
Un abrazototote.

 
At 7:15 a.m., Blogger LaMujer said...

Ohhh una P.D. chiquita... por ejemplo, hoy es un día de esos en que mi lado negativo me domina y veo esta situación como que yo le estoy cantando "Y sin embargo te quiero" y él me responderá "Y sin embargo"...
(A quien no tuviera estas dos de Sabina, pásenme la voz y se los emviaré, para que entiendan mejor de lo que hablo ;_;).

 
At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

p.d

 
At 3:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

si tuviera q hacer un ultimo comentario seria de algo a valga la pena no crees?no se quien sea ruth solo q por lo q dice tiene razon en algunas cosas.mi mundo es muy amplio para q gire en torno a ti o tus comentarios.solo escribo aqui ni se porq diablos.debe ser cariño al fin y al cabo porq estoy con el vomito en la garganta como lava hirviendo cada vez q hablas de sabina o de tus estupidas paltas.me gustan las canciones de bono pero te hablo de el hasta el hartazgo?en fin...en fin..."y sin embargo TE QUIERO"

 
At 4:59 p.m., Blogger LaMujer said...

No, no me hablas de Bono hasta el hartazgo, pero si sé que te gusta, te escucharía las 10000 veces que quisieras hablar de él.
Jamás pensé que tu mundo girara en torno a lo que yo diga o deje de decir, es más, creo que siempre estuviste "muy lejos" de mí... pero eso ya no viene al caso. A mí me encantan tus comentarios, siempre los leí con agrado, pese a que no muchas veces fueron sutiles, ni mucho menos... pero si para ti es una tortura leerme, pues deja de hacerlo y punto.
Cuídate mucho siempre... sabes que siempre estarás en mí.
Un abrazo.

 
At 6:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

lo mas jodido de alguien que te mande a la mierda, es que te diga tu co locutor "Cuídate mucho siempre... sabes que siempre estarás en mi"
Hay que asco...

 
At 7:45 p.m., Blogger LaMujer said...

No sé qué te molesta más, verte reflejada en mí o que tu drama sea más patético que el mío. Mis problemas o mis depresiones, son existenciales, debe joderte eso porque tus problemas son "reales", pero déjame ser...

 
At 3:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:53 p.m., Blogger LaMujer said...

Ups, lo siento "perrito", pero tienes que decirme quien eres o no aceptaré más comentarios tuyos...
Ya dije antes, no me gustan los anónimos, quiero saber a quien le voy a responder :)

 
At 8:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

jaaa mi pata Carmencha saca roncha. bien ah. y que viva Sabina. lo vi en la entrevista con Baily y aunque ese tipo no me agrade (y no por ronsquetón, sino por cojudo) Sabina fue Sabina. a veces vale la pena meterse un toke a la Caja Boba, A VECES.

Y no me me vengan con que los contratos son peligrosos, peligrosos son las partes porque no saben llevarla bien... yo tengo contratos y todos buenos, si se terminan tambien terminan bien. uy curuju... que vivan los intermedios, pero bien hechos.

 
At 12:52 a.m., Blogger Sorceress said...

Hello!
Soy de México y no conozco a ninguno de los que aqui escriben, me llamó la atención algunas alusiones a Sabina que sólo un buen fan entiende. Yo también me he preocupado por los "y sin embargo..."
A mi me puedes hablar de Sabina hasta el hartazgo! :)

 

Publicar un comentario

<< Home