jueves, diciembre 14, 2006

Y... un año más...

Las mejores frases de cumpleaños... (uno de los mejores cumpleaños definitivamente... y por pequeñitas actitudes... ^_^
-----------------------------------------------
T : “Feliz cumpleaños para mi mejor amiga.... MI HERMANA”

H : “Feliz cumpleaños Carmencha, que todos tus deseos (incluido yo), se hagan realidad.

P : “Feliz cumpleaños (Zan – ebria), espero que chupes mucho.... (chupar bebidas alcohólicas, por favor).

A : “Feliz cumple Carmenza, ¿puedo ser tu regalo de cumpleaños?”

S : “Un año más Carmencha... párala ya”

P : “Pídeme lo que quieras por tu cumpleaños Carmencha... y olvida que soy casado”

J : “¿Escuchas?, estoy tarareando la cancioncita de cumpleaños”

W : “Aunque me resistía la decir lo mismo, no me queda nada más que decirlo, ¡estás envejeciendo Carmencha!

Abrazooootes enormes, regalitos de cumpleaños y la clásica preguntita: ¿Carmencha, cuántos años ya?, hahaha.

GRACIAS A TODOS, aunque hoy me mata la resaca, me siento muy bien ^_^.

P.D. En la frase del primer “P”, me dice “Zan – ebria”, porque mi apellido es “Zanabria”



15 Comments:

At 8:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo no sabia cuando era carmencha :(

 
At 10:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, la resaca sigue durando, que fue el brebaje que bebimos????.
Vamos a curar cabeza, jejeje.

 
At 11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, en primer lugar no sé por que carajos no has vuelto a escribir , seguro que tiene que ver con que estés muy ocupada, no sé en qué, pero no voy a entrar en detalles truculentos, sé que hace un par de días más o menos fue tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado superbien y que te encuentres contenta, radiante y jodida como siempre, en realidad quería expresarte mi cariño desde este extraño alegato, de verdad pequeña depresiva, un fuerte abrazo retroactivo y recibe también los abrazos y los lapos de Clelia que no pudo escribirte a tiempo para maltratarte, perdón, felicitarte por tu cumple, otro abrazo para el pollo que cumplió hace poco. Bueno Carmencha , que te vaya bien todo, aunque sé que el mundo tiene menos colorcitos (parte cursi) sin nosotros.
Felicidades!
Robert, el jefe , por supuesto.

 
At 11:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA NENA LINDA :
Felicitaciones por tu cumple!!, realmente un abrazo de oso, super gigante ... ! con mucho cariño y super prolongado... humm...

Completamente seguro que, debemos regularizar este asunto de distancias y espero encontrar un lugarcito en tu tiempo....

Muchos besos

 
At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

te divertiste carmencha????, vinos, ron ,pisco, aunque sea caña y que, pero ya me enteré por qué han perdido la memoria varios en la facul.
un abrazo gigante pa mi pataza carmencha.

 
At 11:07 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, graciaaaaaaaaaaaaaas :).
Bastante bueno y rico.
Harta resaca.
Par de ceviches.
Mucho sueño.
Gran cariño.
Abrazos pa todos.

 
At 8:59 p.m., Blogger R4F43L said...

Pucha Carmencha...feliz cumpleaños atrasados.
Te dejo abrazos, perdona pero como dicen por allí: sufro de incontinencia mental.
Saludos!!!

 
At 6:35 a.m., Blogger Daniel de Witt said...

Esta noche me voy a ver a Sabina a la cancha de Boca Juniors. Si vivieras aquí mi regalo de cumpleaños hubiera sido una entrada al concierto.
La distancia suele ser autoritaria e infranqueable.
Más allá de eso, ¡Feliz Cumpleaños!
Saludos.

 
At 5:18 p.m., Blogger LaMujer said...

HoOola Trafa: haha, siempre bien sabido para mí, lo de tu "incontinencia mnetal", créeme que también la sufro, pero gracias por los saluditos.

 
At 5:23 p.m., Blogger LaMujer said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:25 p.m., Blogger LaMujer said...

Daniel, sin duda, creo que nunca hubiera recibido un mejor regalo de cumpleaños, aunque sólo sea un deseo tuyo ya es bastante para mí y hubiera pasado el mejor cumpleaños de mi vida. Por otro lado, no faltó Sabina en mi cumple (aunque sólo fue en CDs).
Mientras estés saboreando un concierto de él en la cancha del Boca, yo estoy de salida hacia una comunidad de mierrrr... en una de las punas de Ayacucho por un trabajillo hasta el 22. No es mala idea, seguro tampoco faltará Sabina, hahaha.
Un abrazote Daniel, diviértete mucho por ahí.
Un abrazo.

 
At 2:57 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Carmencha, te comento un poco los conciertos:
El sábado duró una hora y media, y se suspendió, ya que se desató un temporal descomunal, que arrasó incluso con parte del escenario. Nos regresamos a casa caminando por calles con el agua por las rodillas y a oscuras, ya que la tormenta acabó con la luz eléctrica.
Estuvo bueno, pero nos dió bronca que no se haya terminado el recital.
El domingo nos desquitamos: el concierto duró 3 horas y 10 minutos. Cantaron Baglietto (En la radio no hablaban de ti) y Fito Paéz (Llueve sobre mojado).
Joaquín cantó canciones viejísimas, y el público estuvo extraordinario.
Hubo 40.000 personas cada uno de los días.
Un abrazo.

 
At 6:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:30 p.m., Blogger LaMujer said...

¿Hm?... ¿quien Alf verdadero?, quien escribió eso último, ¿Alfonso o Alfredo?... ays, ya me confundí... ¡arg!, qué patético es todo esto.

Aclaración: yo creo, supongo, es más, casi estoy segura, que el primer Alf que comentó, fue "Alfredo", entonces, ¿quien es el segundo?, ¿Alfonso u otro Alfredo que no recuerdo?

Bueno, de todos modos, por ser tan patético el comentario, te elimino de mi blog... den un día de resaca como hoy, no me siento en la capacidad de ser comprensiva.

 
At 3:07 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home