domingo, agosto 27, 2006

Aclarando las cosas… hahaha

A veces ocurren cosas que para ti no tienen ninguna importancia y otros se están ahogando en un vaso de agua por la misma situación… y lo mejor, es contarles que ya te bebiste el agua del vaso.
----------------------------------------------
El: Ohe Carmencha, el otro día, mira, yo estaba…
Yo: Sí, no te preocupes
El: Es que, yo no lo había planeado, sólo que…
Yo: Ya, está bien, entiendo
El: Pero Carmencha, en serio, no pienses que yo…
Yo: Lo sé, créeme, lo sé
El: Tú sabes que, aún así…
Yo: Sí, ya te dije que sí
El: Pero dijiste que….
Yo: Sí, recuerdo lo que dije
El: Y tú dijiste que los dos…
Yo: Ajam… eso dije
El: O sea que, antes de eso…
Yo: Sí, eso mismo
El: Pero yo pensaba que…
Yo: No, no fue así…
El: ¿_?
Yo: :)
El: o_o
Yo: :D
El: Entonces, ¿está todo bien Carmencha?
Yo: Por supuesto que todo anda muy bien
El: Ahora que aclaramos las cosas, me siento bien, fue bueno hablar contigo Carmencha.
Largo silencio...
------------------------------------------

17 Comments:

At 5:36 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Este, digo, mmm, no se. En realidad, por otra parte, como te decía...
O sea, en definitiva, bueno...
Fui claro, no?
Me alegro, porque siempre es bueno aclarar las cosas.

Este post tuyo me hizo acordar a la frase de Sabina: "para qué, si me va a perdonar, porque ya no le importa".
Cuando quieras a alguien y se produzca un diálogo como el de tu post, es porque algo anda mal.
O sea, porque, en fin..

 
At 8:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

todo es ralativo.desde la estupidez del vaso medio lleno o medio vacio,desde "lo q es bueno para unos es malo para otros"...y etc,en este caso la claridad para ti fue la confusion de aquella persona (y por ende de todo aquel q caiga aqui)lo cual hace q la parte q no se beneficie con el mal llamado entendimiento(termino q llevas al plus non ultra)termine mas perdido q goku en un capitulo de lady oscar;aunq de q me quejo?,entender las cosas q escribes es como entender porq se extinguieron los mayas.sobre tu anterior post y sobre todo lo de tu historia sin final,un favor...no les pongas final,y si lo haces q no lleve a sabina,si?
besos.

 
At 4:19 p.m., Blogger LaMujer said...

Hola Daniel, haha este post es sólo una parodia de cómo se dio una conversación entre una persona y yo, pero realmente no tiene importancia (al menos para mí), es más, no quería que siera aquela conversa y bue... eso fue lo que se habló, hahaha.
Un abrazo.

Adivinador, créeme que no pido que me entiendan, sólo pongo cosas y cada uno puede entenderlo como mejor le parezca... no me preocupa. Ohh ya y trataré de no hacer segundas partes, haha :)
Un beso.

 
At 4:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como que no queremos la segunda parte, carmencha dile a tu amigo que no hable por todos, yo aqui sigo esperando la segunda parte de esa primera jijiji

 
At 4:25 p.m., Blogger LaMujer said...

Ohe, qué ladilla eres..., si al menos me dijeras quien eres?

 
At 6:12 p.m., Blogger R4F43L said...

¿Dadaísta?
Saludos !!!!

 
At 9:24 a.m., Blogger LaMujer said...

Exageras Trafa, esto no fue ningún acto nihilista, sólo fue que para mí, no tenía ninguna importancia, por lo tanto, no me parecía si quiera tocar el tema y no di opción a que hiciéramos un debate por ello... es que me molesta un poco que los hombres se hagan un mundo por cosas pequeñas.

 
At 5:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo dejaste mas conflictuado con esa conversacion, pobre hombre, aun no debe saber que eres alpinchista carmencha.

 
At 9:29 a.m., Blogger LaMujer said...

Hm... no entiendo por qué todos creen "conocerme", cuando no tienen ni la más mínima idea de lo que siento y pienso...
"Amigo (a)" ANONIMO :@

 
At 12:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

CARMEN: Aun me recordaras?, sabes que de vez en cuando le doy una leida a tu pizarrin, pero hasta ahora no habia tenido la decision de escribirte, espero que este sea un paso para comunicarmos mas seguido. Saludos!

 
At 3:15 p.m., Blogger LaMujer said...

¿Felipo?, ¿recordarte?, ¿ya te conocía?, ¿por qué decidiste escribir ahora?... bueno, al menos dame una pistita pa acordarme de ti pe'.
Un abrazo.

 
At 12:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por lo que veo la mente es fragil mujer, porque sera que yo te recuerdo muy bien. Felipo de Lima no te trae algun recuerdo?, bueno si ya me borraste de tu mente me vuelvo a esfumar. un saludo

 
At 5:11 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... me acuerdo de un "Felipe", ¿eres tú el Felipito mi amiguito? :), pero cómo sabrías de mi blog?, serás mi amiguito Felipito?, anda, dime si eres tú :)
Un abracito ^_^.
Me alegraría saber que eres tú Felipe :*

 
At 8:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Exacto mujer soy Felipe y como se de tu blog? pues la unica manera q un dia me diste la direccion para leerte y de ahi lo hago de vez en cuando, pero aun te sigo el rastro. Aunque por el hot ni el yahoo volviste aparecer. UN BESOTE!

 
At 3:04 p.m., Blogger LaMujer said...

Felipitooooooooo ^_^, qué ingrato, no sabía que leías mi blog, haha pero me alegra mucho. Entonces espero que sigamos en contacto pe'.
Besototote con abrazo.

 
At 6:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

No se quien está mas perdido tu o él.
besotes

 
At 7:27 p.m., Blogger LaMujer said...

Ambos...

 

Publicar un comentario

<< Home