martes, enero 20, 2009

Far, far away...

Cada vez más lejos de casa…
--------------------------------------------
Es increíble cómo pueden cambiar las cosas de un día a otro. Aún ahora me sorprendo cada vez que pienso en dónde estoy ahora y qué estoy haciendo con mi vida. (Por supuesto que no es una queja, es sólo que aún no me acostumbro a la idea y por tal, no hago planes para después, sólo se me vienen a la mente ligeras ideas de lo que “haremos después”.

Me emociona la idea de saber cuánto me quieres cada vez que me pongo a pensarlo. Me río por todas las cosas que hacemos, tus muecas, tus manías, tur ironías y la manera en que llevamos nuestras vidas.

Hoy, desde este fin de mundo, donde en pocos minutos lloverá a cántaros y se derrumbarán las carreteras, desde los 5000 msnm, hoy con Sabina en el mp3 quiero llorar sin control, quiero que caigan esas lágrimas por añorar esos momentos tan libres y juntos que tuvimos y porque sería vano decir y repetir lo que todos los días siento: “te extraño porque ya no estás para mí”.
Cada vez me siento más lejos de ti y de todos, cada vez son más sueños los paisajes y los días que van cayendo… “cada día siento más irreal mi realidad”…

¿Por qué no he podido volver a sentirme en casa?... ya no quiero estar aquí ni allá, nada me pertenece, ningún lugar es mi tierra, todo es tan ajeno a mí…

Es tan increíble pensar que sólo cuando estoy en tus brazos me siento en casa…