lunes, septiembre 15, 2008

No hay drama...

A veces tengo la sensación de que una semana dura un mes... y otras veces que dura un día... espero que ésta semana me dure una hora (es que ando cansadita).
--------------------------------------------
Y qué querían… es lunes otra vez…

Tal vez el viernes pueda contarles sobre el tráfico en la Panamericana a las 6:00 a.m., cuando todas las combis están queriendo recoger a 50 pasajeros cuando sólo cabemos 20 (como plátanos aplastados, por supuesto), de los mañosotes que suben a las combis sólo para que se peguen a las chicas (siempre por detrás), de las lloviznas que me congelan hasta el alma, de la música a todo volumen de las combis, de la cara de culo con que me espera mi jefa, de las casi dos horas que me lleva volver a casa en las noches (no todas, hehe)… lo digo porque los viernes soy capaz de pensar y soportar todo eso ya que tendré todo el fin de semana para vagar, bañarme dos horas, leer, comer, y… “¿…?” (lo dejo a la imaginación de ustedes).

Tengan una buena semana ^_^
....