viernes, enero 23, 2009

La juventud "incomprendida"...

Mi problema creo que es no respirar bien... pero les juro que digo la verdad.
------------------------------------------------
Quería escribir un poco acerca de esta diminuta ciudad, de la gente, del hacinamiento, de la naturaleza, de los ríos a ambos lados de la ciudad y especialmente de las riquísimas frutas que siembran por aquí… ¡lo más loco es que en esta altura da tuna!.
Pero a la única tiendita “locutorio-internet” que tiene 6 máquinas, entran los chiquillos San Marquinos a jugar, chatear, escuchar música… etc.

Cómo podría escribir algo bueno acerca del lindo pueblo que es San Marcos, cuando todo el tiempo están escuchando música a alto volumen (al punto de casi estallarme la cabeza), canciones Rap, donde el fondo de la canción dice: “calla cachera, calla cachera, calla cachera” y el coro de la misma canción dice: “concha su madre, concha su madre, concha su madre”

Y lo peor de todo… ¡está de moda!, así que la ponen una y cien veces… ¡arg!

Jamás pensé rajar de la “música de la juventud de hoy”, como nuestros padres rajaban de la música de nuestros tiempos… ¿acaso estoy exagerando?

“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos…”


2 Comments:

At 9:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha dejate ya de huevadas, la vida sigue y el mundo sigue girando aunque estes en el fin del mundo.
deja de protestar contra la musica y a ver si te pones a rapear jajajajaja
Abrazos lejanos carmenchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
At 7:06 a.m., Blogger LaMujer said...

Haha, cuando estés en algún fin de mundo, con ánimos caídos y con la depresión a flor de piel, quiero ver si te vas a poner a rapear esuchando una canción como esa!. Pero no me pongo en plan de mogigata, es sólo que, no les parece un poco grotesco y vulgar semejante canción y de hecho, no es la única, porque hay muchas más canciones y especialmente Rap que tienen letras como esa...
En fin, no protesto, sólo me sorprendo... como dije: "El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos..." haha :)
Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home