miércoles, septiembre 10, 2008

Confesiones (Parte II)

Ya lo decía el viejo refran "No hay mal que dure 100 años..."
------------------------------------------------
Es cierto. Ahora sonrío, pero hubo un tiempo en que el mundo se me caía encima. Bueno, ahora que lo pienso, quizá no era para tanto, pero sí recuerdo que no fui capaz de despedirme de mis mejores amigos y amigas, regalarle a un amigo la mejor de mis sonrisas en el día de su cumpleaños, y también, como siempre que estaba triste, acababa pasando lo de siempre, “no era en mi cama donde amanecía esos días”.

Esos últimos días mi mente viajaba a la velocidad de la luz de un recuerdo a otro, de un arrepentimiento a otro, que me obligaba a salir de casa, a la vida bohemia, a censurarme canciones, personas y deseos.

Oía comentarios muy agresivos y soeces de las contadas personas que supieron de mi historia y un “vete de Ayacucho Carmencha”

Me río ahora recordando los “Nunca más, lo siento mucho, nunca más", que repetía todas las mañanas al despertar. Ahora sé que si pudiera volver atrás pondría a cada uno en su lugar. Sabría ser la que todos esperan y no me dejaría someter ni subyugar, ni permitiría que nadie me chantajeara, minimizara o culpara de situaciones que suceden y que suceden a menudo.

Hay cosas que se pierden, como la inocencia, pero hay otras que se ganan también. Un año más vieja, un año con más experiencia, esperanzas, ilusiones, planes, un año de cosas nuevas, circunstancias nuevas, ideas nuevas, deseos nuevos y ¿por qué no?, nuevos amores.

Ahora, en mis fines de semana ya no se entromete nadie, mis fines de semana están reservados, él y yo solos. Ejm, ejm: él, el vino, Sabina y yo… solos :)



9 Comments:

At 12:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que estes bien carmencha.
ya era hora!!!!!!!

 
At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA COMAY
QUE ES DE TU VIDA, HACE TIEMPO NO HABLAMOS, NI SALIMOS A COMER Y A HABLAR DE NUESTRAS COSAS.
QUIEN ES EL PATA POR EL CUAL ESCRIBVISTE UN POEMA JARDINEREZCO.
JAJAJA NUNCA HABIA LEIDO TANTA CURSILERIA JUNTA.
COSAS ASI,,, COMO SI LOS CACHOS FUERAN FLORES, TENDRIAS UN HERMOSO JARDIN EN TU CABEZA...YA PS NO TE PASES.

 
At 4:21 p.m., Blogger LaMujer said...

Que yo recuerde siempre fuiste tú la que me reprochaba no querer y además que debía "sentar cabeza" y cosas como esa...
Ahora que digo que me siento bien porque alguien me hace bien me dices que soy cursi... realmente no entiendo a las mujeres :)
Llámame para salir a conversar por ahí.
Un abrazo.

 
At 3:17 p.m., Blogger LaMujer said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

La vida pasa, pueden pasar 50 años y tu vida puede seguir igual, pero cuando volteas la mirada y al volver la cabeza tu vida habrá dado un vuelvo de 360º, tons comenzarás a escribir cursilerias jajajajaja.
Saludos carmencha.

 
At 11:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:15 p.m., Blogger LaMujer said...

A tí, más que a muchos, por eso estás pendiente de lo que escribo o dejo de escribir.
Un abrazo.

 
At 1:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

El problema no son tus cursilerias, tienes derecho a ser cursi.
Claro, crei que este dìa nunca llegaría.

Solamento te puedo decir,...Felicidades si esa palabra enmarca ,llo que te quierpo decir ..no lo sè.
RUTH

 
At 3:16 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home