lunes, enero 26, 2009

Encuentros...

Dicen que los cambios son buenos... ¿pero si este no fuera el caso?
-------------------------------------------
Cuando permaneces mucho tiempo en un lugar (como este), al pensar en volver parece que las cosas han cambiado y que nada será como antes. Tengo miedo de que nos hayamos olvidado la dinámica de nuestra relación… tengo miedo de que ya no te tiemble la carita cuando te molestas, que ya no sientas esos celitos exagerados, que ya no te muerdas las uñas como signo de protesta… que ya no haya necesidad de nuestros 50 años prometidos.

Esos eran los pensamientos iniciales hoy día… hoy que te espero con ansiedad y nerviosismo, que mis pulmones son insuficientes para respirar por la emoción de volver a verte… y me asaltan nuevas ideas, tristes y cojudas… ¿y si fuera yo la que ha cambiado?, ¿y si fuera yo la que ya no haga berrinche ni sienta más esos celitos?... y si fuera yo…

Hay relaciones en que la distancia y el tiempo las fortalecen y hay otras en que las arruinan…

Deseo que sigamos siendo los mismos, deseo que no hayamos olvidado nuestras manías al amarnos, deseo que no hayamos perdido la promesa de los 50 años, espero que siga temblándote la carita y deseo que sigas mordiéndote las uñitas como antes... como siempre ;_;