lunes, septiembre 08, 2008

Reír...

¿Qué hace que una cosa suene graciosa o cause lástima?... ¡arg! (tengo miedo de que vuelvan mis crisis existenciales...
-----------------------------------------------------
POR LA MAÑANA:
Escuchamos por la mañana, en la radio del bus de la empresa que nos lleva hasta la oficina...
........
*¿Por qué un elefante no puede chatear?
* Porque le tiene miedo al "mouse"...
.......
Me causó tanta gracia que no pude contener mi risa y me reí a carcajadas (siempre me han causado gracia las cosas más tontas). Pero mi menopáusica jefa me miró de reojo y molesta...
........
POR LA TARDE:
Hace un par de meses atrás, uno de los sub-gerentes de la empresa sufrió un ataque al corazón, por lo que estuvo con permiso aproximadamente 3 meses. (Lo extrañamos mucho durante su ausencia), pero ya está nuevamente con nosotros y de hecho, más flaquito, demacradito y etc, etc...
........
En la reunión de las 3:00, todos reunidos en la mesa, cuando (nunca falta un idiota), entró el sub-gerentito un poco cansadito, supongo porque no se supera rápidamente un ataque al corazón, cuando se esucha: ¡pase, Sr. "Corazón partido"!... y mi menopáusica jefa se rió a carcajadas, mientras a mí me dolía el corazón :(



4 Comments:

At 12:30 p.m., Blogger R4F43L said...

Regálale un vibrador a esa menopaúsica, a ver si sonrie con más constancia. Es una inversión y no un gasto. Hazlo por la humanidad!

 
At 11:56 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, el tipo de mujeres como ella son de las que por más ganas que tuvieran jamás se masturbarían, porque la simple palabra "masturbación" le suena a pecado, a suciedad, a .... aunque quien sabe, también las de su tipo son las que la hacen solapita nomás.

En fin... quien sabe, quien sabe...

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que me quedan al menos 15 años, antede llegar a la menopausia.

JAjajaja, pero como dice Liliana Felipe.
Si Diosito hubiera querido que no me mastuerbase, me hubiera puesto las manos mas arriba, o las tetas en las espalda....
Lo que pasa es que hay gente (y no son pocos, realmente son la gran mayoria) que llevan dentrp un tipo de mediocridad, que no es la de la realizaciòn profesional... es la mediocridad del alma.
Besos Carmenza.

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que me quedan al menos 15 años, antede llegar a la menopausia.

JAjajaja, pero como dice Liliana Felipe.
Si Diosito hubiera querido que no me mastuerbase, me hubiera puesto las manos mas arriba, o las tetas en las espalda....
Lo que pasa es que hay gente (y no son pocos, realmente son la gran mayoria) que llevan dentrp un tipo de mediocridad, que no es la de la realizaciòn profesional... es la mediocridad del alma.
Besos Carmenza.
Ruth

 

Publicar un comentario

<< Home