miércoles, junio 06, 2007

Conclusiones...

Debemos aprender a desaprender cosas obsoletas...
----------------------------------------------------
El otro día llegué a la conclusión de que tengo una vida que está buena, tengo a mis padres, tengo hermanos, tengo amigos, quiero y me quieren; estudio y trabajo. No tengo queja en cuanto a eso… aunque sentimentalmente no sé lo que espero, no sé lo que quiero y pareciera que cuando éste punto falla, le quita validez o brillo a lo demás, aunque tampoco es del todo cierto. Bueno… no voy a hacer una novela de Corín Tellado con mi vida, eso sí sería mi ruina total. ¡No tolero la cursilería!

Pero, ¿por qué todas las noches debo sentir esa sensación de vacío en mi pancita?, excepto cuando hay compañía, hehe ^_^, pequeña y certera distracción.

Antes me deprimía mucho y con justas razones, existenciales más que nada, pero habían preguntas sin respuestas que me deprimían y bue… quien no se ha deprimido por amores fallidos alguna vez. (Siempre que empezaba a deprimirme, cogía un cigarrillo y era como compartir con el la huada que estaba sintiendo dentro). El hecho es que en este tiempo no habría razón, no hay causa, no hay sentido y llegué a pensar que me deprimo por costumbre, me deprimo por inercia, me deprimo por vicio, porque no sé vivir un día sin esa sensación de vacío en la pancita. Me preocupa no sentir ese vacío, me incomoda creo, no lo sé… y estoy tratando de acostumbrarme a mis días bacanes, a mis días geniales, a mis sentimientos buenos y a mi pasatiempo favorito sin tener cargos de conciencia ni vacíos existenciales :D

¿Alguien tiene un cigarrillo por favor? ¬_¬