miércoles, agosto 16, 2006

Problemitas...

Me encanta la lluvia, ese olor a tierra mojada y esos días grises. Caminar bajo la lluvia es un ejercicio poco saludable por el frío de la sierra, pero bastante divertido sentirla bajando por el cuerpo.
De hecho, solía meterme a la ducha, cuando tenía alguna pena o problema, soñando con que el agua se llevara todo y la espuma del jabón hiciera resbalar a las más difíciles. Dejaba caer el agua fría con toda su fuerza por un buen tiempo… imaginando que era la lluvia.
-----



¡SE BUSCA!

Un súper héroe con experiencia en:
- Chicas depresivas
- Artes amatorias (mínimo 40 años)
- Conversaciones sutiles
- Risas simples
- Ironía a flor de piel
- Y sobretodo, disposición inmediata. (Incluir algún otro tipo de habilidades en el currículum).

Noche de vinos, cigarrillos y por supuesto Sabina…

14 Comments:

At 3:48 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Hola Carmencha. A mi no me gusta la lluvia. Pero quizás se deba a que en Buenos Aires llueve todo el tiempo, y con una humedad insoportable.
Quizás en las ciudades serranas y con cierta altitud, clima que me encanta, se le pueda encontrar otro sabor a la lluvia.
Un saludo.

 
At 6:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues aqui tambien busco a aquella que que siendo inteligente no alardee, por que aquellas siempre pecan de ignorantes, que sepa algo del arte culinario que le guste caminar y no ir en bus, que aprecie la vida y no se este quejando de ella que sea simple como el lacio de sus cabellos y que tambien le guste lo simple.... Carmencha conoces a alguien asi...

 
At 10:39 p.m., Blogger LaMujer said...

Daniel... bueno, imagino que si lloviera todo el tiempo aquí, estaría un poco harta de la lluvia, pero como se da sólo por temporadas, me encanta, me gusta y la disfruto mucho. El clima por aquí, es seco, no hay humedad a pesar de las lluvias...
Y llueve como si hecharan valdazos de agua... es lindo de verdad :)
Un abrazo Daniel.

 
At 10:41 p.m., Blogger LaMujer said...

Jorge, ya la encontraste, es sólo que tengo el cabello rizado...
Hahaha...
Un beso :D

 
At 9:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

No entendiste el mensaje... bueno entonces cumplo con decir: donde? donde? dondeeeeeeeeee?....

La vida es mas de lo que vez a traves de la puerta de tu ciber.

Es con la mejor intencion....

Saludos.

 
At 9:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

y se que no te gusta la lluvia, la odias por tus cabellos.....

 
At 9:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y camniar no te gusta... PLOP

 
At 4:48 p.m., Blogger LaMujer said...

Bueno Ruth.. digo Jorge, no sé con qué ánimos entras sólo a joer, haha y debo agradecerte más bien, por ser mi más fiel lectora :D
Un beso.

 
At 6:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, no hagas caso a los malos comentarios, tu bloger es chevere, y escribe la segunda parte peeeeeeees, eso estoy esperando desde hace time y nada, ya me imaginado tantos finales a esa historia jajajajajajaja.
un kiss

 
At 9:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

quien es ruth...?
Hice el comentario anterior por que:
Decias:
Dependiendo de quien me conozca y en el momento en que me conozca, puedo ser un agradable sueño o su peor pesadilla. Bastante intolerante, un poco esquizo, un tanto depresiva, pero si solidaria. Con memoria frágil y una patética existencia, con impulsivas actitudes, como el deseo irrefrenable sobre la llegada del momento de mi partida...y bueno, con tremendos errores e indecisiones.

Puede ser simple una mujer que tiene estas caracteristicas.... a ti te da tirria todo, las personas que escuchan tal musica, que visten de tal modo, las bonitas,,, que nada te han hecho.. Eres una suerte de magaly medina.... y no entiendo por que la pintas de otra manera en este blog.......


Jorge....

 
At 11:11 a.m., Blogger R4F43L said...

Hey...arriba esos ánimos Carmenchaaaaa...la otra vez que recogìa a mi hijo Miguel te vi, pero me hice el loco porque estaba asado con un tombo corrupto, y no tenìa animos pa sonreir.
Abrazotes!!
Olvida esos comentarios jodidos, uno esta expuesto a todo cuando escribe cosas... si lo que uno escribiera fuera como es el mundo real, seria muy aburrido...por ejemplo Dia 1: las desventuras de un gil que se pasa todos los dias leyendo cosas que le hacen daño. Dia 2: El mismo gil haciendo higado Dia 3: El gilazo reincidiendo...Dia 4, Dia 5....

 
At 12:21 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha Trafaaaaaaaa, sí, ya me enteré de lo que te sucedió, y tú como siempre con tus ironías a flor de piel. Y sí, me pareció que no tenías ánimos ni pa alzar la mano, pero de hecho, te granputeé dentro mío, haha (K)
Hm... no tengo idea de quien sea el comentador, pero no me molesta que haga comentarios de ese tipo, ya que es mi fiel lector o lectora, hehe.
Trafa, no te hagas, me debes ya un par de chelas, ¿cuándo vas a tener tiempo pa mi eh? ^_^
Un abrazote :*

 
At 2:59 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 
At 12:03 p.m., Blogger Unknown said...

Visítenos, muy interesante, blog de muy buen contenido Calderas Junkers

 

Publicar un comentario

<< Home