domingo, agosto 06, 2006

Análisis...

No hay nada que temer...
--------------------------------------------------
Mi hermana se fue de repente porque le ofrecieron trabajar “reforestación” en la Mina de Canaria – Ayacucho, pero le pedían un certificado médico (sin darle tiempo para que se lo haga), así que, yo fui y me hice todos los chequeos con su nombre para enviárselo. Fui a su examen psicológico, (pobre de mi hermana, espero la acepten), pasé por todos los exámenes de rigor, y cuando me hice el análisis de sangre, creí que me iban a pillar, porque -como decía alguien-, pensé que los recuerdos, el remordimiento, las dudas y el dolor del alma iban a quedar reflejados en los resultados…
Uffff, mi hermana ya lleva 2 semanas ahí y no hubo ninguna observación ^_^

7 Comments:

At 8:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

antiguamente,los guerreros zulu pedian a su gran sacerdote(entiendase medico brujo)hacer un corte en el brazo de aquel q aspiraba a ser lider de la tribu,poner su sangre en un recipiente y dejarlo al sol por un dia.si la sangre se coagulaba(cosa q es lo normal)decia q no era digno de los dioses para ese alto honor,pero si la sangre se mantenia fresca,es q era el elegido.asi como esta tradicion,en muchas culturas existieron costumbres similares.me recordaste algo de eso(aunq me desagradan las trampas),te dire q al menos estoy contento con tu hermana y extrañado por tu comentario acerca de tu sangre.¿tiene ese examen q decir algo o traerte algun recuerdo triste?el triangulo de las bermudas q es tu mente a veces me deja mas enigmas q respuestas,pero bueno...es lo q te caracteriza.se q alguna vez podre descifrar todo eso q encierra tu vida.un beso y no mas trampas.

 
At 3:21 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Al leer lo que pasó con tu hermana, el análisis de sangre y demás, se acaba de derribar un mito. Eso que hiciste se llama por aquí una "argentinada".
Por lo visto, no somos exclusivos patentadores de estas trampillas.
Nada de malo tiene lo que hiciste, siempre será más importante el trabajo de tu hermana que cumplir con las normas de alguna pestilente multinacional (si es que la mina está privatizada) o del Estado de Alan García (Si es estatal).
Robar (o hacer trampas) en sí es malo, pero como todo es relativo y dialéctico, depende mucho del destinatario del robo o de la trampa.
Como decía Bertold Brecht: "robar un banco es un delito, pero un delito mucho más grave es fundarlo".
Un abrazo desde Buenos Aires.

 
At 3:23 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, sí Adivinador, cuando terminé de escribir este post, se me vino a la mente que como en el post anterior, todos se iban a ir por la moral y las buenas costumbres. De hecho, hice trampa, pero a veces no nos dan má opciones (no me estoy excusando), pero hay situaciones en que no queda más remedio que caer en l juego del sistema.
Y lo de la sangre, haha, creo que fue uncomenatrio porque debo tener la conciencia sucia... ;)
Un beso.
Un beso :)

 
At 3:31 p.m., Blogger LaMujer said...

Hey Daniel, hahaha, liiinda frase la de Bertold. En realidad, me apena hacer trampa, pero como dije antes, muchas veces nos ponen contra la espada y la pared y sobretodo, tienes mucha razón al hacer hincapie en eso de las empresas privatizadas. Creen que todos y todo está a disposición de ellos.
Una cosa sí es cierta, esas "argentinadas" se dan con bastante más frecuencia en Perú, aunque debería tener verguenza de admitirlo... pero bue.
Un abrazo ayacuchano ^_^.
P.D. Daniel, te subiré algunas fotos de Ayacucho en mi blog, para que cuando tengas la oportunidad de visitar Perú, te "antojes" de pasar por Ayacucho, haha :-)

 
At 7:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Saldrían tantos nombres en tan poca sangre?

 
At 2:33 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha anónimo y más anónimo... no me refería a nombres en sí, sino más bien a cosillas malas y algunas buenas... na, na.
Un abrazo ANÓNIMO.

 
At 4:17 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Desde ya, espero las fotos de Ayacucho. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home