martes, agosto 24, 2010

¡Oh! ¿Y ahora, quien podrá ayudarme?

Uno de los primeros días en Cajamarca, sí, hasta aquí vine a parar…
------------------------------------------------
Luego de 16 horas de viaje, con espalda de dromedario y sin culo, llegué a Cajamarca, pero eso no era todo, además, debía viajar 3 horas más para llegar a donde debo estar. Llegué cansada, adolorida, hambrienta, mareada y de la peor forma que uno puede llegar después de tanto viaje (claro está que traté de disfrutar del paisaje a pesar de todo, haha).
.
No veía la hora de estar en la cama, estirarme, abrigarme y echarme a dormir una semana entera, pero antes de eso, fui testigo de un incidente desafortunado en el que un hombre pasa de ser Superman a ser el Chapulín Colorado (cosa que me conmovió el alma).
.
En el cuarto de pensión que me asignaron, había una cocina enorme que aún no habían sacado (de hecho, pude haber escogido otro cuarto, pero ese me gustó al instante por la rara presencia de un lavamanos, así, en medio, sin más ni más), así que me quedé con esa habitación, donde me disponía a hacer hervir un poco de agua (en un hervidero que siempre cargo).
.
Hasta ese momento, muy concentrado en su trabajo, estaba él, ensimismado, con la mirada quieta en su Lap top, tratando de mostrarme algo en lo que yo debía trabajar al día siguiente, cuando repentinamente se escuchó un estruendo dentro de la enorme cocina que estaba en mi cuarto. Instantáneamente me di vuelta y busqué la mirada de él para sentirme segura y para saber qué nada pasaría, que él se encargaría de echar “a la rata que yo creía que era y que estaba tratando de salir de esa cocina”.
.
La sola idea de que fuera una rata atrapada en esa cocina hizo que mi héroe perdiera el control, mostrando una cara de espanto y poco le falto para soltar alaridos (si no hubiera sido porque nadie debía enterarse de que él estaba en mi cuarto). Por supuesto que de un tranco saltó hasta la cama, exponiendo así su pavor a los roedores y tratando de contener su espanto, con suavidad me dijo, “a ver, fíjate qué hay dentro de esa cocina”.
.
Obviamente, ni siquiera intenté abrir esa cocina, me trepé a la cama también yo y así nos quedamos dormidos tratando de no hacer ruido para que la rata no saliera, hahaha. No puedo dejar de pensar en cómo una pequeña rata puede convertir en un minuto a Superman en el Chapulín Colorado… mi héroe, aquel que me protege y me cuida trepado en la cama y sin la menor intención de hacer algo para largar a la rata y salvar a su aterrada enamorada.
.
¡Un momento!, debo decir que yo principalmente entiendo su actitud porque también yo tengo fobia (a los gusanos) y sé cómo es eso, sé que es incontrolable y sé que no es fácil superarlo. Pero, ¿acaso los hombres están exentos de las fobias?, ¿acaso los hombres no pueden saltar y gritar de espanto?... es sólo que la sociedad machista nos ha enseñado que sólo las mujeres podemos subirnos a las sillas y gritar o soltar lagrimones con tal de que alguien nos salve de esas criaturitas que nos aterrorizan y salir airosas sin nadie que se burle de nosotras.
.
Debo decir que es normal que saltaras a la cama mi amor, que luego intentaras excusarte tierna e inocentemente diciendo “sólo quería sentarme y estar cómodo para ver qué era esa cosa” y que sigues siendo mi Superman, mi héroe, mi amor ^_^.

5 Comments:

At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

eso mismo digo yo, por que solo las mujeres pueden gritar y asustarse si los hombres tambien somos humanos y como humanos sentimos lo smismooooooooooo?????????????

 
At 8:08 p.m., Blogger Mikala Borti said...

Siempre digo lo mismo, los hombres son iguales a las muejres, creo que entre los dos sexos formamos un balance, lo que uno tiene de bueno el otro lo tiene de malo, asi como uno no mestrua, el otro tiene prostata y le deule mas que toodo esto, el hombre no da a luz, pero a los 60 no puede tener relaciones sin viagra... hayy mas

 
At 6:23 p.m., Blogger LaMujer said...

Haha, eso mismo... a pesar de la envidia que les tengo porque pueden hacer pis de pie, sé que de una u otra manera funciona la ley de la compensación... :)

 
At 8:34 a.m., Anonymous Wendy - fontanero madrid said...

que buena informacion

 
At 2:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your lamujere.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

 

Publicar un comentario

<< Home