miércoles, mayo 26, 2010

Mi bello durmiente...

Como lo decía Unamuno: "El amor es eterno hasta que termina"
----------------------------------------
Siempre me dio mucha pena la canción de Silvio "Ángel para un final", ya que me parecía difícil que entre dos personas que se amaban podría entrar el silencio para cabar con todo... y sí, es cierto y ese silencio puede entrar de muchas maneras, una de ellas, el sueño.

Dormir crónicamente, hasta dejar pasar al silencio... pero ni eso podría ser malo, sino que además de dormir, el poco tiempo que quede para estar juntos, seguirá soñoliento, bah!

Al principio me gustaba tanto ir al cine con él porque durante toda la película me inyectaba grandes dosis de amor, entre abrazos y besos, era bacan ver una peli de terror y abrazarme a él o darle un besito en las escenas de amor, pero ahora, antes de que empiece la peli ya está dormido y escogemos el cine más por la comodidad de las butacas que por la buena imagen de la pantalla y que además de todo se despertará y seguirá soñoliento camino a casa.

Luego era bacan las largas rutas que hacíamos por trabajo o por placer, porque en el carro íbamos abrazados y de vez en cuando yo iba en sus rodillas por la cantidad de gente en el bus, era divertido y casi no notaba lo tedioso y largo que era el viaje, pero ahora voy pegada a la ventana viendo casas y más casas porque él ya está dormido cuando arranca el carro y además me depedirá soñoliento y me iré a casa con una triste sensación de vacío y de pérdida de tiempo.

Por mi forma bohemia de haber pasado 10 años de mi vida en Ayacucho, me gustaban los fines de semana con él... nos tomábamos un sábado para estar juntos, beber un poco y pasarnos la tarde conversando (aunque siempre sufrió de parquedad crónica), pero nos la arreglábamos para hablar de nada y reirnos de todo, pero ahora, a pesar de la música y las bebidas se echará a dormir después de los cinco minutos que peleemos por cualquier cosa, o aguantará 30 minutos despierto para el sexo y terminará medio dormido...

Como verán, yo ya no tengo fuerzas para convertirme en su princesa azul y despertarlo con un beso en la boca, inyectarle adrenalina y sacarle de su eterno sopor, porque la rutina, el ocio y la salud me han apagado, me han bajoneado y también yo me duermo cuando él se duerme... podría ser una gran historia de amor basada entre dos personas dormidas, quien sabe....

Pero quien sabe cuánto tiempo transcurra para que pase algún príncipe azul que me despierte con un beso en la boca, ya que el mío estará dormido cuando eso pase... porque, como dicen por ahí, "Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente"
...

8 Comments:

At 12:54 p.m., Blogger Unknown said...

Estas sufriendo un bajon de pareja, tipico suceso cuando decaye el libido de los primeros años. Ahora el gran reto es "animar" al ser que esta a tu lado.
Si no tienes nada mas que te ate a él, creo que llegará a su fin.

Felipe

 
At 3:16 p.m., Blogger LaMujer said...

Hola: Creo que exageré un poco al hablar sobre esto, como dices tú, sólo es un bajón de pareja que ya se arregló... en realidad, sólo quería que se diera cuenta de lo que me hacía sentir mal y qué mejor caricaturizando la situación :)
Gracias por entrar a mi blog ^_^

 
At 9:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha y que pasaria si sigues dormida tu y a el se le aparece otra princesa azul como tu misma dices jijijijiji

 
At 9:18 a.m., Blogger LaMujer said...

Me despierto y la duermo de un cachetadón! ¬_¬

 
At 8:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

...Es raro darse cuenta que los "consuelos informáticos" son algo peligroso...antes a cada uno de los amigos le escribíamos aunque sea dos palabras, porque respetábamos la individualidad de cada uno, esas dos o más palabras personales siempre alegraban, era lindo porque nosotros íbamos hacia ellos, los amigos...en estos tiempos canallas nos contentamos con "colgar" nuestras pequeñas vidas y pensamientos en una vitrina virtual para que los mismos amigos vengan a buscar lo que nosotros sentimos por ellos y queremos decirle...cuánto egoísmo ha entrado en nosotros sin quererlo o sin pensarlo...cada día es más fácil escribir mensajes "generales" que en otros instantes pasados nos hubieran horrorizado y todavía tenemos la nefasta ilusión de que cada vez estamos más comunicados...

 
At 3:12 p.m., Blogger LaMujer said...

Sí, muchas veces, hacer esto no es una forma de estar "comunicada", sino, lo que empezó como un juego, más que como juego, como una provocación se ha hecho costumbre y ya ni siquiera importa (porque ya ni hay) la presencia de amigos en estos espacios públicos, es más, ni siquiera estoy yo, sólo una vaga idea de lo que era y sólo para caricaturizar pequeños problemas personales, para minimizarlos y hacerlos más soportables. Cosas para las que ya no están los amigos, los confidentes, porque ya todos han crecido, porque ya ni están, porque todos están en lo "suyo"... es sólo una pequeña forma de descargar las cosas que ya no se dicen...
Pero, además, hay amigos a quienes es preferible quererlos por internet y hay amigos a quienes se necesita quererlos personalmente.

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

carmenza nunca me olvido de ti.
Besos

 
At 9:10 a.m., Blogger knoppix said...

calderas de gas ferroli
calderas de gas ferroli
calderas de gas ferroli
calderas de gas junkers
calderas de gas junkers
calderas de gas junkers
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas saunier duval
calderas de gas saunier duval
calderas de gas saunier duval
calderas de gas vaillant
calderas de gas vaillant
calderas de gas vaillant
calderas de gas
aire acondicionado
Calefaccion Madrid
Instalacion de calderas de gas

 

Publicar un comentario

<< Home