domingo, mayo 23, 2010

¿Para siempre?

Tengo miedo del cambio... como siempre...
--------------------------------------------
Curiosamente hace unos días empecé a tener miedo... al principio sólo sentía un vago revoltijo en la pancita, pero al pasar los días me he dado cuenta de que estoy aterrada. No quiero pensar en lo que va a pasar porque tal vez ni pase, pero si algo pasa estaré lista para enfrentarlo con el mejor ánimo.
.
He estado aletargada y encogida porque aún no he aceptado nuevamente el cambio que dio mi vida, pero ahora estoy convencida de que era necesario. Ahora lo acepto, ahora lo agradezco y ahora lo asumo... y nuevamente se viene algo, pero ahora estoy lista y quiero enfrentar todo porque sé que ya no estaré sola para hacerlo, ahora estás conmigo y saberlo me hace fuerte..
  • Espero que tomemos una buena decisión, espero que sea lo mejor para los dos.
  • Deseo que no cambie nuestra forma de querernos, deseo que sigamos juntos.
  • Quiero que pienses en los dos antes de hacer locuras, quiero pensar mejor antes de hacer tonterías.

Espero, deseo y quiero que todo salga bien para nosotros...