lunes, diciembre 31, 2007

ElHombre y LaMujer

Comenté: Si cuando se fue hubiera sabido que volvería, no hubiera sufrido tanto... y me dijeron: Si mi abuelita tuviera ruedas, sería bicicleta... ¬_¬
-----------------------------------------------
Y a pocas horas de Año Nuevo, hoy me preguntaron, ¿Quién es él?
Es el hombre que tiene una brújula que siempre lo trae de vuelta a mí, hahaha. Es el hombre que cada mañana que despierto ocupa mi mente y cuando almuerzo asalta mis recuerdos y cuando anochece guía mi mano. El es la fortaleza que me invita ser fuerte, es la honestidad que me invita a ser honesta, es el amor que me invita a amarlo y a continuar, es mi aliento, mi aire y mi vida; es el fruto prohibido que siempre quiero comer.

Es la persona que cada día quiero recordar, es la voz que cada día quiero escuchar, es el cuerpo que deseo, son las manos que mi cuerpo reclama, son los labios que me besan, son los dientes que me muerden, son las caricias que me sacuden, es el sexo que me excita, es mi amante, es mi novio, es mi enamorado. Es mi amigo y compañero.

Yo soy LaMujer... porque él es ElHombre... ^_^