jueves, julio 05, 2007

¿Qué puede estar fallando?

Hasta ahora no he aprendido cuándo se debe decir SÍ y cuándo se debe decir NO... ¿será que estoy haciendo algo mal?
--------------------------------------------
No, de verdad que ya no salgo con nadie, el último dizque “enamorado” que tenía, desapareció. Hace un par de meses que no llama, no escribe, no da señales de vida… es que me habló de su pánico a las despedidas, así que me dijo que jamás se despediría de mí. Yo acepté como acepto todo lo que me exigen ellos… me gusta probar que soy “fuerte” en cuestiones sentimentales... A menudo me sorprendo a mí misma extrañando a alguien algunos días que me despierto a media noche por sueños “movidos”; también me voy dando cuenta de que cada vez se me hace más fácil decir “adiós”… cosas de la vida… cosas de los años.

Bueno, entonces, no se diga más, desde hoy quiero que tú y yo vayamos juntos durante el tiempo que me queda en Perú (05 meses… el anterior duró 08, hehe), pero eso sí, no me gustan las mentiras, no me gusta que me engañen, si sales conmigo es solo conmigo, y bla, bla, bla y tampoco me gustan las despedidas, así que, recibirás una carta mía cuando esté en mi país. (¿Será que todos los extranjeros reciben estos tips antes de entrar a Perú?

Y en eso quedamos… ¡trato hecho!

A la semana siguiente… ¿sabes?, recuerdas que había una persona que dejó de llamar y de escribir… pues anoche llamó y hablamos… me explicó por que no llamaba y eso… entonces, yo quería decirte que…

Hey, mira, olvida todo lo que te dije la otra noche. Me dijiste que el otro viene cada 15 días, entonces, si quieres verme cuando él no está… ¿…?

3 Comments:

At 8:00 a.m., Blogger Daniel de Witt said...

Más que peruana, parece una telenovela venezolana o mexicana.
Ánimo, y a ver lo bueno de las cosas.
Un abrazo.

 
At 8:23 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, sí, pero pasa... me consta!
^_^
Un besote Daniel.

 
At 3:13 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home