sábado, julio 07, 2007

Perú - Argentina

Apostar es una mis debilidades de siempre... lo peor es que siempre pierdo.
-------------------------------------------------------
Uno de los deportes que menos me agrada es el fútbol, no tengo preferencias, no me llama la atención… es más, no sé nada de este “salvaje” deporte. Mañana, domingo, se enfrentarán Perú – Argentina, cosa que me enteré porque me hicieron una singular apuesta: ¡Te apuesto a que Argentina gana por goleada a Perú!.

Yo no tengo complejo de chauvinista, pero esta apuesta me hirió en mi patriotismo agonizante y aposté, no porque tuviera fe en el equipo peruano, (que debiera decir “mi equipo”), sino, simplemente por orgullo.

Anoche, estábamos bebiendo unas cervezas entre varios amigos. Ejm, ejm, chicos, aposté a que Perú ganará el partido de mañana… risas burlonas llenaron la habitación (tantas que me sonrojaron)… ya pues Carmencha, no seas ilusa, cómo vas a tener la con… de esperar que Perú gane el partido contra Argentina… más bien ruega que no nos goleen.

Eso dolió…

Lo peor es que la apuesta es que haré una de las dos cosas que dije jamás haría… ¡Ouch!

¿Qué dices Daniel?... eres argentino, pero pucha, ¿apuestas o me consuelas?

5 Comments:

At 9:23 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Qué querés que te diga. El fútbol es hermoso por lo imprevisible, pero está bien difícil para vos la cosa.
No se si será goleada, pero de ahí a que gane Perú...
Está más difícil que ver a PPK en un congreso maoísta junto con Abigael Guzmán.
Mañana se verá. Espero no tener que tragarme mis palabras. En todo caso, estará bueno verlo a PPK rojo rojito.
Un abrazo.

 
At 12:20 p.m., Blogger R4F43L said...

Sí Carmencha, siempre pierdes en tus apuestas.
Por eso, como peruana, debiste apostar a que Argentina ganaba por goleada...y el destino, sólo por molestar(te), haría que Perú gane. Pero no, pensaste primero en ti y no en el Perú...apostaste por el Perú. Los resultados, ya los sabemos.
Abrazos!

 
At 8:20 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, me hubiera gustado lo de PPK, Daniel, aunque era casi imposible... ya lo decía mi papá: "en el fútbol no hay milagros", así que, peferí no ver el partido, estaba en el sauna y cada que escuchaba "goooool" salía a ver de quien era y volvía a la sala de vapor, cada vez más caliene, hahaha por la ira.
Bueee, deseo suerte a tu equipo de ahora en adelante.
Un abrazote... de esos geniales.

Trafa, hahahaha eres de lo peor... cómo puedes decime que hasta el destino está en mi contra... además, no podía apostar por Agentina, ya que un argentino me hizo la apuesa... ni modo que apostara por su equipo ¿no?.
Beso :)

 
At 3:13 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 
At 9:12 a.m., Blogger knoppix said...

calderas de gas ferroli
calderas de gas ferroli
calderas de gas ferroli
calderas de gas junkers
calderas de gas junkers
calderas de gas junkers
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas saunier duval
calderas de gas saunier duval
calderas de gas saunier duval
calderas de gas vaillant
calderas de gas vaillant
calderas de gas vaillant
calderas de gas
aire acondicionado
Calefaccion Madrid
Instalacion de calderas de gas

 

Publicar un comentario

<< Home