lunes, julio 16, 2007

Una maravilla mundial...

Ya lo decía Cortéz: Facundo, vos sabés por qué los argentinos hasta los 39 años somos engreidos, petulantes, soberbios... somos, que se yo, viste... porque a partir de los 40 somos perfectos".
---------------------------------------------
Cuando perdimos en el fútbol contra Argentina y porque soy picona, le dije: Bueno, como no somos ambiciosos les dejamos ganar a ustedes, porque ya habíamos ganado por lo de Machu Picchu... imagina, Perú tiene una "Maravilla mundial".


Y él, muy argentino dijo: "pobrecitos ustedes, porque tienen una sola maravilla, nosotros tenemos 40 millones de maravillas, cada uno de los argentinos hacemos una maravilla".


7 Comments:

At 7:29 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

jajajajaja. Extraordinario. No hay mucho para agregar. Es la pura verdad.
Un abrazo.

 
At 7:51 p.m., Blogger LaMujer said...

Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, esperaba que dijeras algo en "contra" de eso, hahaha, pucha, total, al fin y al cabo también eres argentino, hahaha :).
Un abrazote, maravilla de argentino ^_^

 
At 9:40 p.m., Blogger Fran Invernoz said...

Un post excelente, porque refleja a los argentinos en una radiografía perfecta, con el fondo de Quino que acaba de cumplir los 75 tacos, aunque ha tenido que irse de Argentina como otros tantos como él. Saludos de un argentino desde España.

 
At 8:57 a.m., Blogger LaMujer said...

Me pregunto si en algún lugar de este planeta existe un argentino "normal", un argentino modesto... aunque, estoy casi segura de que ustedes no conocen la palabra "modestia", pero al menos uno que... qué se yo!.
Hahaha una radiografía perfecta eh Martín?, y bue, leyendo Mafalda con ese "idioma argentino", me hace pensar en ustedes :)
Un abrazo peruano ^_^

 
At 8:03 a.m., Blogger Otoño en tus manos said...

He pasado por tu blog, me parece genial todo una xulada, una forma ligera de decir las cosas con un toque sarcastico a todo...

Un beso así de grande desde el otro lado del charco.

 
At 5:17 p.m., Blogger LaMujer said...

Hola Iklse... ¿ese es tu nombre?... gracias por cruzar el charquito y llegar hasta aquí. Hoy estuve viendo tu blog, eres algo romántico ¿o no?, bue... no lo se, en realidad, me falta leerte un poco más para poder opinar :)
Un abrazote desde mi lado ^_^

 
At 3:12 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home