viernes, julio 21, 2006

Quiero...


Una de las cosas por la que mi hermana se ríe de mi, es que cuando estoy contentísima, quiero que los demás también lo estén, como una forma de compartir la adrenalina que tengo dentro... (como muy pocas veces estoy feliz de esta manera... buf, imaginen cuánta adrenalina).
No sé si decir que estoy feliz o sólo siento ausencia de mi tristeza habitual, no lo sé...
Podría ser también aquella felicidad del que Nietzsche hablaba:
- Diferencia dos clases de felicidades: una a la que aspiran los mediocres (vida cómoda y placentera) y la vida en la que hay que enfrentarse a retos, el aumento de la fuerza vital. Existe, la llamada voluntad de poder, que es esa fuerza que nos da la vida y que nos ata a ella y hace de la vida algo atractivo, interesante..., aún a pesar del dolor y el sufrimiento inevitables.

Y digo: sólo aspirar al placer (no necesariamente sexual ¬_¬). Una felicidad (no importa que sólo signifique ausencia de tristeza), puro placer, pura adrenalina, corta, perecedera, pequeña, pero que se da en un instante que trataré de hacerla durar unos minutos más, como en los días que pasan cosas inolvidables y llegada la noche, trato de robarle minutos a mi propio sueño para seguir disfrutando de esas cosas.
En todo caso… una vida de continuos retos y cosas interesantes… sin importar si lo interesante se trate o no de felicidad… ¡bah! (mejor me callo y sólo disfruto de mi felicidad o de lo interesante o de lo de increíble o del milagro... de lo que fuera.) ^_^

Vaaaamos, estén felices, ¿o lo están?, o ¿puedo hacer algo para que lo estén?

13 Comments:

At 2:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya carmencha, cuenta de que va el milagrito ese.

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

No se puede decir que la ausencia del dolor signifique felicidad porque es solo eso, solo ausencia de dolor que es diferente a decir estar feliz

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues si podrias hacer algo por mi.algun dia...hazme sonreir de nuevo.

 
At 9:48 p.m., Blogger LaMujer said...

A ver... si me dices exactamente qué te haría feliz, lointentaría Advinador... :)

 
At 9:48 p.m., Blogger LaMujer said...

Ya les contaré el milagrito ese... o lo increíble que me pasó... primero, déjenme disfrutarlo a mí ^_^.
Abrazos.

 
At 9:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha yo creo que todo esto es una pantalla para que no escribas la segunda parte de tu historia. jajaja ya pues carmencha no te hagas........

 
At 6:20 a.m., Blogger R4F43L said...

Te ganaste la Tinka?...anda, me prestas unos solesitos?

 
At 12:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:42 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha ¿la tinka Trafa?, créeme que no creo en los juegos de azar, en todo caso, (aunque, podría empezar a creer, después de lo que me pasó), hehe.
Un abrazote Trafa :*

 
At 4:34 p.m., Blogger Daniel de Witt said...

Hola. Me gustó mucho tu blog. Además compartimos algunos gustos, como Gieco, Isabel Allende, y algunos otros.
Espero seguir visitándote, y que entres a mi blog, que es nuevo y lo estoy armando.
Por ahora hay pocas cosas, pero espero más temprano que tarde incluir más temas que espero te interesen.
Un abrazo desde Argentina.

 
At 1:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

uhmmmm...sabes por que no me das un granito de felicidad que tanto rebozas?
Insconcientemente tienes necesidad de placer...
Ayyyy pocrita

 
At 5:18 p.m., Blogger LaMujer said...

Haha, dime Marcos, ¿por qué no eres feliz?, pensé que lo eras!
Un abrazote :)

 
At 2:54 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home