martes, mayo 23, 2006

¡Plop!

Y aquel día, previo a la resaca:
................................................................................
Carmencha, salgamos sólo mujeres, así la pasamos mejor...

Y yo decía: hm... el problema es que ustedes no saben beber sólo entre mujeres... no sé por qué siempre necesitan varones que les pongan las chelas, que las saquen a bailar, o que les estén diciendo lo bellas que están.
No, esta vez sí salimos solas y no dejamos que nadie se nos acerque.

Bueno, bajo esa condición, está bien.

Ya en la peña: ¿Carmencha, te fijaste que lindos tipos hay por allá?....
Hm... psssi, pero tienen cara de querer acercarse, mejor no los miren.

Al rato: ¡hola nenitas!, ¿qué hacen tan solitas? Y bla, bla, bla... (uno para cada una)

Después, todas muy ocupadas... y yo algo molesta. (Pobre el tipo que se me acercó, de hecho, parecía más serio y más maduro). Intentaba hacer conversación, a lo que yo me mostraba arisca.
Al querer hacerme el habla, dijo: el que está conversando con una de tus amigas es el comandante tal... y me hizo la pregunta: ¿Qué piensas de la policía? (vaya pregunta, me estaba dando municiones para renegar más).
Le dije exactamente lo que pensaba de ellos: que para mi, policías, militares y terroristas son la misma porquería; que eran unos “tragamonedas” en el camino, ladrones, prepotentes, soberbios, ignorantes y muchos etcéteras... (Pensaba dentro mío: ¡éste debe ser el guardaespaldas del tombo ese!)

Él sonreía complacido con mis respuestas y más aún, con mi ira. Luego se hizo un poco amena la conversa ya que él también opinaba lo mismo que yo.

Un par de horas después, se acercan dos tipos y con un saludo de tombo dicen: ¡Permiso mi General, tuvimos que mover el vehículo porque hay mucho tráfico!

¡PLOP!
----------------------------------------------------


12 Comments:

At 10:19 a.m., Blogger R4F43L said...

General o no general igual es tombo. Salvo que sea el tío que canta "muévelo muévelo" que algo de interesante debe tener.
Un abrazo

 
At 3:33 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, que tenga algo interesante lo dudo; que "haga" algo interesnate, tal vez :D.
Es que... debí supoenr que este también era tombo pe', pero no lo pensé, porque renegaba por las taradas de mis "amigas" que habían jurado y rejurado que querían beber sólo entre mujeres.
Bah!.
Dos abrazos :)

 
At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja cuando no carmencha metiendose en lios????. que asco conversar con tombos debe ser una torturaaaaa

 
At 5:55 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... muchos anónimos ohe... pon nombre pe'.
¿Sabes?, para decir "hay tombos que son la excepción", debería al menos haber conocido a alguno inteligente o bueno... pero jamás, jamás conocí a un tombo rescatable. Así que, estoy de acuerdo contigo, haha :)
Vaaaamos, después de todo, no fue tan malo, pero bue... en un par de horas, no pude haber conocido a una persona.
Un beso :)

 
At 9:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

meter la pata,tan guinnessianamente como lo haces tu es todo un arte,claro a tu favor dire q eres sincera.lo unico q te dire(ya q hoy estoy poco o nada inspirado)es q la proxima vez elijas mejor los huariques a donde vas con tus amigas.
si en alguna proxima ocasion se te acerca un tipo q quiera algo contigo mientras estas en un sitio divirtiendote con tus amigas(pues como diria cindy lauper "las chicas solo quieren divertirse")te dare 3 frases q te juro repeleran a cualquiera(incluso a mi):
"disculpa,vine con enamorada"(claro q tienes q señalar a alguna de tus amigas)
"hagamos el amor,pero quiero tener un hijo tuyo"(infalible)
"hoy me entere q soy seropositiva y vine a divertirme por ultima vez...¿quieres bailar conmigo?"
ah...y si al muy idiota se le ocurre iniciar una conversacion contigo sobre politica,por lo q mas quieras,¡ve al baño y finge una nausea¡(claro q haria lo mismo si me hablan de alan o humala :D)

 
At 10:51 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, que buena... a ver, no me parece mala la idea de que alguien quiera conversar conmigo en una peña; lo que en este específico caso me molestó, fue que ellas a pesar de haber jurado que beberíamos sólo entre mujeres, prácticamente les hayan coqueteado a esos patas para que se acerquen, así que estuve algo molestilla.
Pero tomaré en cuenta tu concejo cuando esté abúlica y no quiera hablar con nadie, hahaha :)
Un abracix ^_^

 
At 8:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

peña? donde hay una peña en Huamanga, diganme que no encontre ninguna.... Balcones, ni cagando...
Para la proxima que regrese....

 
At 7:04 a.m., Blogger R4F43L said...

En Ayacucho sólo hay cantinas con cortinas rojas, donde la gente chupa y bota el concho al piso pulido de cemento...bueno Balcones, es una cantina ligeramente snob...más nada.
Carmencha, un general sólo es un tombo viejo con menos desparpajo para coimear (que no es igual a sutiliza)...
Y otra cosa, ¿tienes amigas?...eso sí es novedad...siempre te veo con amigos. Nunca me presentaste una amiga.
Abrazossssssss

 
At 10:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

me gusta lo paranormal e inexplicable.tengo almacenados muchos datos y fotografias de estas cosas...por ej,tengo fotos q probarian la existencia del monstruo de lago ness y del yeti(sastchquach)no trucadas,tambien tengo fotos de avistamientos de ovnis en diferentes partes del mundo...pero lo q me enorgullece tener dentro de esa parafernalia de curiosidades es una foto de carmen con dos chicas(q merecerian un articulo extenso de zoocriptologia :D)q probaria cientificamente q tiene amigas.ahora si solo se le ve con patas....hummmm bueno.eso es materia de otro estudio.
para la proxima no uses el termino peña tan alegremente.

 
At 2:37 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... No me gustan las multitudes, pero de vez en cuando voy a peñas y en Ayacucho, hay 3 peñas, de las cuales, una es la preferida de Rafa ya que la dueña le tiene "especial cariño".
En ningún momento mencioné que fui con "amigas", esa palabra la usó el tombo.
De hecho, en toda mi vida he tenido y tengo sólo tres amigas, con qiuenes salgo en la foto, aunque falta una. Una que está en Cuba, otra en Bolivia y la otra en Colombia. Las 4 éramos totalmente diferentes y todas una reverenda mierda. (Por eso, porque no están aquí es que no pude presentártelas Rafa, tampoco veo por qué tendría que presentarte a mujeres, para eso tienes la buena costumbre de ir al "Gran Salón".
Hoy por hoy, mis mejores amigos sólo son varones, mis confidentes, mis aliados, mis cómplices, mis ocasionales, mis amantes, absolutamente todos varones... no sé, los seinto más sinceros, más confiables, más "amigos".
Y sí voy PEÑAS cuando quiero ir, voy a bares cuando quiero ir, voy a poguear a conciertos cuando quiero ir, voy a fogatas, voy a casas, y hasta en el parque de vez en cuando me gusta beber un poco. No tengo restricciones sociales que me frustren o repriman, como a la mayoría, simplement vivo como me gusta vivir y dejo vivir al resto como mejor le parezca!.
Un abrazo especial pa ti Adivinador y otro pa ti Rafa... :(
Uff.., tal vez hoy no estoy bien para respuestas... ;_;

 
At 2:38 p.m., Blogger LaMujer said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que los tombos son como los espermas, de un millòn solo uno sirve.
Conocì en Puquio a un Tombo particular, era el esperma del millón, pero estoy de acuerdo... es la excepciòn que confirma la regla...un beso RUTH

 

Publicar un comentario

<< Home