jueves, julio 20, 2006

En julio hay milagros...

¡Me ha ocurrido un milagro!, es increíble. Hm... tal vez no sea un milagro y sólo sea “algo increíble”... o ¿lo increíble es un milagro?. Bueno, depende del punto de vista de cada uno. Depende de qué signifique la palabra “Milagro” o “Increíble”.

Para mí, los milagros, no necesariamente son sucesos sobrenaturales, pueden ser también simplemente cosas que sean difíciles de ocurrir. Y eso precisamente me pasó, es difícil de creer o es que simplemente no termina sorprenderme.

Alguien me decía, “Ten cuidado con lo que deseas, porque puede suceder” y pues, pasó. Cada vez, estoy más convencida de que los sueños se hacen realidad. No sé hasta qué punto, pero al menos, la idea, “la maqueta”, es lo que ahora hay.

Tengo miedo... me ha tomado por sorpresa, tal vez había olvidado ya este sueño, tal vez nunca creí que sucediera (aunque siempre lo esperé), por lo que fuera, pero tengo miedo... miedo de no poder lograrlo, de no estar al ritmo del
milagro, pero de hecho, haré que suceda de la mejor manera.
... ¡Contentísima! ^_^

2 Comments:

At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te has fumado un troncho acaso?

 
At 2:11 p.m., Blogger Unknown said...

Me parece un buenisimo blog, Saludos Att. calderas de gas

 

Publicar un comentario

<< Home