viernes, mayo 26, 2006

Sólo un "adios"...

Y como todos los amores que empiezan ... su final se convierte casi siempre en un castigo.
.....................................................................................
Son las 3:30 de la tarde, hay un solazo, el ambiente está muy caliente… pero tengo tantas ganas de fumar… para variar, hago parar el cigarro en una esquina de la mesa y también para variar está Sabina en el winamp. “…Deja el abrigo y ven hay sitio para los dos y nada va a pasar que no queramos tu yo…” canción que me entra por las venas como cuando te aplican suero…

Una frase que siempre he oído repetir a mucha gente “Carmencha, lucha por él”, hahaha siempre que la oí me causaba gracia, pues imaginaba desenvainar la espada y matar a las rivales… como en tiempos anteriores, si alguien quería a una mujer, se batía en duelo a muerte. Imaginaba contar 10 pasos y voltear a disparar, o aliarme con un bando para empezar una guerra… haha “lucha por él”. Creo que estos tiempos no están para frases como esa… o en todo caso, no tengo ni la menor idea de cómo se lucha por alguien. Lo cual me parece sumamente complicado y jodido y una de las cosas que me caracterizan es la cobardía y el mejor camino “para mi” es simplemente dejar pasar todo, rendirme de ante mano o mucho mejor, dejar que alguien “luche por mi”.

Al menor síntoma de duda, me rindo; al menor síntoma de problemas, huyo; al menor síntoma de desamor, olvido.

Repito la canción de Sabina, porque esa me hace sentir muy mal, por todo lo que significa para mí. Necesito oírla mientras quiero escribir lo que ahora necesito escribir. “… Ya se que no me amas ni yo a ti, para qué me lo vas a repetir. Las palabras no son más que un oscuro antifaz, una manera de disimular tu ansiedad…”

Hoy decidí poner un punto final a todo, no sé si hago bien o mal, no sé si quiero hacerlo o no, sólo sé que sentí un poco de duda y es mejor rendirme… es mejor ahora que duele un poco, porque después dolerá mucho más. (Qué cómoda y cobarde salida).

Buf… necesito repetir nuevamente la canción, “… Si quieres irte ahora, bajo a abrirte el portal, perdí ya tantas noches, una más qué mas da…”

En este momento estoy materializando un dolor interno. Esos dolores que bien podrían llamarse espirituales, dolores del alma, o como a muchos les gusta, “dolores del corazón”. ¡Vaya!, sí que duele. No sé dónde, no sé cómo, pero me está doliendo y mucho. Deberían inventar pastillas para ese tipo de dolores; una para el dolor del alma, otra para el dolor de corazón… tomarla y esperar 10 minutos para sentir mejoría… pero aún la ciencia no ha avanzado a ese nivel… así que (como decía Sabines), “me receto tiempo”, sí, me receto tiempo para aliviar esto que me está molestando mucho, esto que no me deja comer, esto que me impide dejar de prender un cigarro cuando aún no se ha acabado el otro, esto que me llena la mente y el cuerpo, esto que me impulsa a decir: “Al carajo el mundo entero”…

Espero curarme pronto y me receto tiempo, pero no soledad… me receto silencio, porque las mejores palabras de amor, están entre dos personas que no se dicen nada… me receto cigarrillos, me receto no verte, no saber más de ti. Y el remedio más fuerte… me receto el olvido.

9 Comments:

At 6:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Asu Carmencha, eso fue con o sin resaca? Parece que estás triste, ese par de chelas que no se hagan esperar.
Animos Carmencha, mañana será otro día :)

 
At 8:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

me alegra q no soy el unico bobo q cite a scarlett.a veces el remedio es peor q la enfermedad y en tu caso el olvido es como una inyeccion directa de aire a las venas.todos tenemos demonios y penas.si me basara en lo q dices q tus amigos,amantes,ocasionales o lo q diablos sean debido el momento fueran una tabla de salvacion momentanea,ufffffff,creeme q ni siquiera sabria de la existencia de este blog;no me tiro a mis amigas y no tengo amigos,y no por eso tengo esas oleadas de tristeza.alguien a quien conosco bien se preocupo(y preocupa)por alguien a quien tu casi conoces bien.es a ese alguien por quien motiva a hacer cosas q van mas alla de su entendimiento racional y humano y por quien inspira cosas q nunca antes sintio,y creeme,siempre se siente mal cuando esa persona esta peor.no dire q pasa por el mejor momento,pero al menos INTENTA luchar.como dijo el mariscal ney(no el "mariscal" de magaly medina sino el de napoleon)"las batallas q no se luchan son las q hacen perder una guerra".eres fuerte,ambiciosa y tienes grandes metas(metas con m,no con t),asi q esta persona a la q conosco me encargo decirle a esa q casi conoces q siempre estara a su lado y q siempre luchara por ella,aun cuando quiera hundirse con su propio barco espiritual.podemos sentirnos bien cuando hacemos algo q nos hace creer q nos librara de un sentimiento negativo(la tristeza por ej)podemos embriagarnos y fumar sintiendonos como hemingway antes de un dia de pesca en el caribe cubano(¿de donde crees q nacio "el viejo y el mar",cuyo personaje aun sabiendo q moriria fue en busca de su demonio,enfrentandolo en la forma de un monstruso merlin?),podemos entrar al chat a buscar hablar con alguien q nos oiga y mitigue nuestros vacios,o podemos tener sexo con alguien ,cerrar nuestros ojos e imaginar q es a quien amamos.todo eso es un placebo q mengua solo en parte lo q sentimos.
si hay algo peor q sentirse triste es dejarse morir a mitad de camino.si llegaste a los 28,triplica eso luchando,quiza no por quien ames sino POR TI MISMA,y deja q el q te ama luche por ti.
este concejo te doy...porq popeye el marino soy...pu puuuuuuuu.

 
At 10:34 a.m., Blogger LaMujer said...

Pp, hahaha, no, no era resaca, sólo eran mis 5 minutos de estípida. Vaaaamos, todos lo tenemos, y para mi mala suerte, estaba conectada en esos 5 minutos y escribí estupideces, hahaha :)
Un abrazo.

 
At 10:38 a.m., Blogger LaMujer said...

Hm... "Adivinador de tatoos", ^_^. Dice esa persona que casi conozco, que le sigas a la persona que concoes muy bien, que le agradece por esas palabras y que, como dijo antes, "sigue esperando" y lo seguirá haciendo :).
Yo no me lío en luchas por amores, por eso precisamente me rindo antes de empezar la batalla. Alguien decía, "A veces, rendirte, es una manera de ganar"... hahaha, en cuestiones de amores, prefiero rendirme y seguir mi vida tan llena de momentos divertidos :)
Ohhh lo olvidaba, llegué a los 28, pero no pienso triplicar eso ni loca. A pensa y quiero llegar a 40... nada más!
Un besote :*

 
At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, existen momentos como esos todo el tiempo. La gente pasa por eso a menudo y nadie se ha muerto. Te veo más animada ahora y espero que nos esperen unos piscachos para la proxima semana.
Un saludo.

 
At 6:55 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha que borrachosos ohe, ¿no hacen más que consolarse con alcohol ustedes?.
Y bue... ya dije, mis 5 minutos de estupidez, hehe. En realidad, es algo mas simple de lo que creen :)
Un abracote pa todos ^_^

 
At 6:57 a.m., Blogger R4F43L said...

Sé que soy pesado a la hora de escribir comentarios porque siempre te estoy
contradiciendo...perdona
Sobre "Carmencha, lucha por él"; no lo entiendo bien. ¿Qué es luchar por
alguien?. Luchar, acaso, ¿es retenerlo para tí a pesar de que te ame o no te
ame? ¿O es luchar para que ese alguien sea feliz aunque sea o no a tu lado?
Si tu respuesta fuera la opción última, no tendrías por qué sentirte triste.
Abrazos y ánimos
Tu broster

 
At 7:07 a.m., Blogger LaMujer said...

Haha Rafa... una de las cosas que me daban miedo cuando volví a verte luego de 5 años, era que no me contradijeras o que ya no seas tan antipático como sueles serlos o que ya no pusieras tu eterna cara de culo... hahaha pero eres el mismo antipático de siempre y eso me alegra un huevo. Además, aún así me dieras la razón o me contradijeras, es tu punto y es respetable :).
La verdad amix, yo no sé a lo que se refiere la gente cuando me dicen: "lucha por él", pues mi cobardía me impide hacerlo. No sé si luchar es quitarme o desearle felicidad eterna o condenarle a mi compañía a la fuerza. De hecho, ninguna de esas opciones me gusta, me gustan las cosas exontáneas, nada premeditadas. Como dije, al prime síntoma de duda, HUYO, Así que, un punto final para aquello y un par de chelas estuvieron bien pa dejar eso atrás :D
Pa' ti (})
Now i'm ok

 
At 2:50 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home