domingo, mayo 21, 2006

Medio día...

El plato del día: "Resaca fulminante a la olla"

Preparación:

Echar un tanto de Sabina a la olla, un par de cigarrilos al gusto, un poco de café para que no salga tan seca la cosa. Dejar reposar un poco, mientras tienes la mirada perdida en algún punto y el cerebro como un papel en blanco, o sea (neuronas durmiendo).
Mezclar la preparación con la resaca y adornar el plato con algo de Benedetti.

Servir en platos pequeños para no pecar de gula.
Y aquí va el suculento plato:

VICEVERSA
Tengo miedo de verte, necesidad de verte,
esperanza de verte, desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte, preocupación de hallarte,
certidumbre de hallarte, pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte, alegría de oírte,
buena suerte de oírte y temores de oírte.
O sea, resumiendo estoy jodida y radiante,
quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.
-----------------------------------------

8 Comments:

At 11:27 a.m., Blogger LaMujer said...

Al primero que llegue antes de la 1:00 p.m. un ceviche!
... ¿y por qué no?
UN VASO DE CHELA, hehe, pero sólo uno :(

 
At 12:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

and the winner is...
jajajajaja...siempre quise decir eso alguna vez cuando tenia sueños de ser un gran cineasta(ahora se dice el impersonal ...and the oscar goes to...)no vine antes de la una pero por lo menos soy el 1ro en comentar lo incomentable.la cocina peruana es una de las mas ricas del mundo,no hablo de su sabor q de por si es celestial,sino rico en variedad.en el caso de la intelectual(como la receta q a bien tuviste en mostrar)se pueden tener los mejores ingredientes pero si el cocinero no los usa adecuadamente se puede tener una indigestion plus cuan perfecta,o se puede navegar en la delicia de una nausea literiaria.he tenido resacas como las q describe ian fleming sobre james bond..."amaneció con la sensacion q dejó su lengua en algun lado debido a las dos cajetillas de cigarillos turcos q incinero en su boca;tosía con sensacion de asco y su radio visual se llenaba de millones de protozoarios q le recordaban al aparecer el porq de sus arcadas...se pueden tomar todos los vodka martini centers del mundo...pero nunca podran mitigar la culpa de tantas muertes,se puede vender el universo entero por unos 15 min de placer o se puede encamarse con todas las mujeres de este planeta...pero ni aun asi el placer de eso no apaga las voces de quienes mataste..."la resaca es el inicio de una sensacion de culpa o de q bebimos como cosacos por algo q nos fastidia,llamese soledad,pena,dolor,etc.he tenido resacas nauseabundas y termine amaneciendo con quien no deberia dormir,pero jamas me preocupe de ponerles una pizca de esto y un cuarto de aquello;se las tiene y punto.
todos los q pasamos por una resaca inconsientemente tratamos de mitigar aquellas voces de las q habla fleming,voces de culpa o frustracion;en mi caso por idiota,en tu caso porq eres asi,y en el caso de los demas mortales porq no saben tomar.
despues de mi resaca de hoy no usare a beneditti pero vere EL CODIGO DA VINCI pirateada en cine y con doblaje chapeton...por mis mueltos,joer.
un saludo para ti y para tu publico.y no mas resacas tuyas q me duelen...se porq te lo digo.

 
At 10:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Y por qué tomas carmencha?

 
At 11:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, a mi no me parece que te deprimes, o sera que nunca te vi luego de una borrachera.
Saludos.

 
At 6:54 a.m., Blogger R4F43L said...

Esa combinación pareciera ser explosiva: Sabina y Benedetti es casi como combinar un buen ceviche (Sabina) y chancho con tamarindo (Benedetti). Consecuencias: Mejor haz cola, ya, en el baño.
Abrazossss...que te sea leve la resaca (F)

 
At 9:17 a.m., Blogger LaMujer said...

Ya toy aquí :D. Buf, esos viajecitos cortitos pero matadores me están sacando canas rubias, hahaha.
Naaaa ya pasó, en realidad, luego de un par de chelas (al día siguiente), un par de horas me agarran las huadas de crisis existenciales... pero ya no pasa nada, ahora lo contorlo mejor, haha. Ya me he regenerado... y tienes razón Juanca, nunca me has visto al día siguiente de las chelas :)

 
At 9:25 a.m., Blogger LaMujer said...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir "Adivinador de tatoos" y otra, que a veces tomo, no por olvidar cosas, sino más bien, para divertirme con mis amigos, con mis hermanas... lo que pasa es que Ayacucho es la "cantina nacional", así que, una reuinión entre amigos jamás puede ser con cafés y panecillos :)
Pero déjame decirte algo, jamás bebí hasta olvidar.
Es sólo que al día siguiente me da una crisis existencial y lo único que quiero es ... es... no sé lo que es :S

 
At 9:30 a.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha ays trafa, tú y tus comparaciones, hahaha aunque... pensándolo bien, creo que fue una mezcla brutal (Sabina y Benedetti), hahaha. Hm... aunque me parece patética la comparación, como cuando comparaste "mujeres con Mercedes(auto)", haha fue demasiado patético!
(})

 

Publicar un comentario

<< Home