domingo, junio 04, 2006

Lunes otra vez...

Después de todo, no es tan malo... ^_^
-------------------------------------------

Amnesia: Dícese de la perdida total o parcial de la memoria por causas emocionales u orgánicas, o la combinación de ambas.

Pues así estoy yo, amnésica total despues de una intensa fiebre de 4 días por una bronquitis criminal; una fiebre que me hizo delirar a tal punto de decirle a mi mamá (ve un por un par de cigarrilos, pues ella no sabe que fumo) y además de torturarme psicológicamente por escoger a “Cáncer o SIDA” (Ollanta o Alan). Hoy lunes, me siento algo renovada, con ganas de continuar con algunas cosas que dejé pendientes (aunque como estoy amnésica, no logro recordar muy bien qué cosas eran).

Estoy en uno de mis mejores momentos del día… algo cansada y el mundo me importa un carajo. Me traen un café; comienzo a llenar el crucigrama del periódico que me tiene enviciada, pongo una canción que me adormece el alma (“Child in time” de Deep Purple), y con un cigarrillo (siempre y único fiel), doy rienda suelta a mi habilidad con el crucigrama. Menudo problema el que siempre encuentro en esto y es que si se la pasaron copiando y mirando al techo durante las clases de química (como yo), el crucigrama demora un poco más.

Y bue…, para compartir un poco de este buen humor y luego de una intensa semana llena de fiebres y decisiones, nada mejor que estas líneas de humor clásico, bastante machistas, pero bastante ciertas por desgracia.

¡Vale ser macho!

  • Las conversaciones duran 30 segundos.
  • Sabes cosas sobre coches y tanques.
  • Si tienes 34 años y eres soltero, a nadie le importa.
  • En las películas, los desnudos son casi siempre femeninos.
  • Las vacaciones de 5 días, requieren menos de 1 maleta.
  • Las colas en el baño son un 80% menores.
  • A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
  • Tu culo no es un factor decisivo en las entrevistas de trabajo.
    Todos tus orgasmos son reales.
  • Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.
  • Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.
  • Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
  • Los mecánicos no te mienten tanto.
  • No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.
  • Siempre hay algún partido en la tele.
  • La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.
  • Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres “algo”.
  • Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.
  • Que no te caiga bien una persona, no significa que no te guste acostarte con ella.

Linda semana oye tú ... :)

3 Comments:

At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Los lunes son una pesadilla, desde cole no me gustaban los dias lunes. Piensa Carmencha, son como el inicio de tooooodo lo que nos espera durante la semana.

 
At 5:18 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... a decir verdad, yo siempre he odiado los fines de semana. Es que no me gustaba tener tiempo para pensar, me gustaba estra totalment ocupada, porque si me pongo a pensar mucho, le hallo cinco patas al gato, di...VAGO y me deprimo :)
Un besin Alexis ^_^

 
At 2:54 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home