domingo, junio 11, 2006

Ficción...

Y sí, debo admitirlo....
...............................................................................
Me pareció muy triste la comparación: ¿te has enamorado alguna vez de un personaje irreal?... ¡Vaya!, aunque suene cursi, de hecho, sí, lo estuve. Estaba enamorada de "Lady Oscar". Hahaha, me parecía tan fuerte, tan ágil, tan, tan, tan... ohh ya, y claro que sabía que era mujer (eso era lo peor). (No aceptaré que me acusen de lesviana, pues tenía 9 años cuando no me perdía ni un sólo capítulo) ^_^

La comparación, o como quieran llamarlo, es que él dijo: "también yo"... -¿y de quien?- "de la mamá de mi hija". Ella no es un personaje irreal -dije algo irritada- Carmencha, es que era irreal la persona de quien me enamoré, con quien decidí tener una hija, la mujer con quien compartiría el resto de mis días...

Sniff ;_;


12 Comments:

At 2:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carmen:
Y esa persona era el trafa... que tal compración...pero saber yo me enamoré dos veces en mi vida de personajes imaginarios:
de Lady Oscar y del papa de mi hija

 
At 3:07 p.m., Blogger LaMujer said...

Que ensañamiento tienes con el pobre Trafa ohe... pero que paja que compartamos al mismo personaje de ficción de quien nos enamoramos, hahaha. Pero fuera de eso... lo del papá de tu hija;, es obvio que hablas por la herida, y de hecho, te estás sintiendo aludida. Las cosas que escribo en este blog, no tienen dobles sentidos, no está dirigido a nadie en particular, así que no tienes por qué atacarme huevas :).
Un abrazo... a ver si te das una vuelta por aquí ^_^

 
At 3:12 p.m., Blogger LaMujer said...

Ohh, sólo ahora me doy cuenta de los anteriores "anónimos" ponzoñosos, hahaha. Hm... de hecho, creo que lo adivinaba ^_^.

 
At 3:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo estoy enamorado de Bety Blue, pero no de la chica de ficción sino de la pelicula :(

 
At 3:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo estaba enamorado de mi vecina -que salía por las noches con unas minis que llegaban justo a la gloria- hasta que un día la vi sair de día y no tenía senos, vestido, pintura y hablaba como todo un macho.
Saludos Carmelia

 
At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy del tiempo de Candy, jeje. Amé a Anthony, me la pasaba soñando con que me lleve en su caballo. Pero tambien me hubiera gustado que tuviera el mismo final pues carmencha jajaja.

 
At 9:04 p.m., Blogger LaMujer said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:06 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... yo también soy del tiempo de Candy, hahaha pero yo me enamoré del "alpinchismo" de Terry, de sus ironías, de su terquedad, de su misticismo... pero bue, él fue un amor más superficial, hahaha con quien verdaderemente soñaba era con Lady Oscar, haha :P
Un besix.

Oye Guille, qué trágica experiencia debió haber sido eso, aunque, pensándolo bien, habría que ver si continuaste con el romance o no, haha ;)
Un abrazo.

 
At 8:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

yo toy enamorado de enamorado de candy, pero en el manga que sale tirando con Goku. un cuerpazoooooo.
un saludo carmencha.

 
At 8:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaba mucho Elvis carmencha, su voz, su talla, sus canciones, además que es un cuerote uuuuuuuuuuuuuuuuy si reviviera jijiji

 
At 9:00 p.m., Blogger LaMujer said...

Imaginaba que algo así te gustaba Alex, que asquerocillo eres ohe, hahaha cara dura! :)
Besito.

 
At 2:53 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home