lunes, abril 17, 2006

Lunes 17...

Muchas cosas... y a mencionar, sólo 3:
---------------------------------------

1. Alguien se fue ...

2. Yo no estoy...

3. Él no vuelve...

¡¡Y no se diga más!!

10 Comments:

At 10:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

...suena mas bien como a las 3 opciones q alguien alguna vez me dio.q tal srta intrasigencia?,como va su reinado intolerante?espero q bien con el favor anarquico q lo da la soledad.te contare q estoy sobreviviendo dentro de lo posible y admisible,aunq claro,esta seria una oportunidad de poderme expresar abiertamente y no deberia desaprovecharla,pero q mas da?.quizas puedas aconcejarme...hace mucho tiempo era feliz siendo como era hasta q conoci a una chica q me parecio divertida y muy especial,con el tiempo me encariñe de ella y para cuando me di cuenta estaba completamente enamorado.pero ella no cree en el amor,ni me ama,y tengo numeros rojos en su cuenta de credibilidad(aunq eso no lo hice yo)...es decir,soy esclavo de una ilusion y eso me lastima.dia a dia pierdo mi inmortalidad solo al pensar en ella y lo q es para mi.sabes?ella me dio 3 opciones las dos primeras en q solo estara a medias en mi vida la 3ra es tomar el cianuro del olvido.sonara dramatico pero quien no se haya enamorado alguna vez quiza me entienda.me gustaria contarle a mis nietos q alguna vez fui lo suficientemente idiota como para sufrir por una mujer pero ni tengo hijos ni creo vivir lo suficiente sin verla.me puedes aconcejar?acudo a ti porq eres una maldita y fria basura neutral,pero sincera y ajena a mis sentimientos,asi q apreciaria tu opinion,creeme.
lamento esta vez no poder escribir algo inteligente o profundo porq como la mujer a la q amo,tambien toque fondo(si escribirte a ti en tu estupido blog toda esta "sentimental rabish" no es tocar fondo,sinceramente no se q mas podria ser peor :D)quiza para cuando vuelva a escribir en el este curado de esta sensacion q me domina...no se.
espero su concejo dra.cucharon,sorry,dra.corazon,asi sea algo sensato o una bobada intransigente de las q acostumbra ud escribir ...la recibire con cariño.

 
At 11:23 a.m., Blogger LaMujer said...

Hm... me parece que los número rojos en tu cuenta de credibilidad va más a "si el rio suena, es porque piedras trae". Me parece que Ud. debe ser culpalbe de algo. Créame esto amigo mío, una mujer es sólo la reacción ante una acción. Tú eres la acción y ella la reacción; tú la causa y ella el efecto. Muchas veces dejaste sentir tu indiferencia, tu doble vida, y ahora, aún con toda la pena del mundo, ella te hace a un lado, pero por el cariño, el tiempo y todo lo compartido anteriormente, ella te propuso esas tres opciones. Existirá en tu vida con las dos primeras opciones (a medias), pero es peor que nada.
Con el tiempo aprenderás que es de la única forma en que tú podrás tenerla. Porque ella ya entendió que es la única forma en que puede tenerte. Porque cuando posees, desprecias, detestas, te haces a un lado, odias lo que tienes, bucas más en otros lugares, buscas lo que no tienes. Así que, ella ya sabe que para tenerte, es necesario que elijas una de las tres opciones y si elijes la tercera, espero simplemente sea lo mejor para ti.
Un abrazo.

 
At 11:25 a.m., Blogger LaMujer said...

Y otra cosa... soy intolerante, lo acepto, pero mi intolerancia es contra las estupideces. ¿Por qué será que notaste mi intolerancia?.

 
At 11:27 a.m., Blogger LaMujer said...

Y otra más; de alguna manera, tienes ese "algo" por lo cual tienes en tus manos la decisión. Al final, sólo tú serás quien decida qué pasará después :)

Un beso.

 
At 11:51 a.m., Blogger R4F43L said...

Ooopsss...La mujer??...ahorita tengo apenas tiempo, pero más tarde te leo más calmado
Besos

 
At 11:52 a.m., Blogger R4F43L said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:10 p.m., Blogger LaMujer said...

Haha Trafa, bienvenido a este espacio arbitrario... es un milagro esta inesperada visita :)

Un abrazo.

 
At 12:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:09 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... ofrezco disculpas por la supresión de este comentario... "no nolverá a suceder". :(

 
At 8:35 a.m., Anonymous Wendy - calderas de gas said...

suerte en este dia

 

Publicar un comentario

<< Home