domingo, febrero 26, 2006

¿Otro Trafa?

A veces te chocas con dos personas con las mismas características (no necesariamente físicas) y surge la duda que tal vez estas personas sean parientes... o qué se yo. Y esto fue lo que me pasó.
--------------------------------------------------------------------------
El "Trafa" (Su nombre es Rafael, todos le dicen Rafa y sus amigos más cercanos lo llamamos "Trafa"). Durante algún tiempo fue uno de mis mejores amigos... ahora dudo que al menos si quiera me considere su "amiga", hahaha. Sucedieron cosas de las que es mejor no hablar, porque me expondría a severas críticas, o en todo caso, me victimizaría para ser la mártir de la película. Pero prefiero que se quede ahí, en el pasado, en algún lugar de "atrás" :)
El Trafa era una excelente compañía para los fines de semana y él como muchos, salió de Ayacucho muy joven, por el problema del conflicto interno y estudió en Lima. No es novedad que existan personas que piensen que Lima es otro país y algunos otros, que Lima es otro planeta, hahaha. "El planeta Lima".
Anoche, estuve en una fiesta y conocí a un curioso personaje, que por cada una de las palabras que salían de su boca, hubiera jurado que era el Trafa, obviamente con 10 años menos y algo más atractivo, haha.
Él, muy emocionado decía algo así como: "Estuve el otro día en Muyurina (una especie de campiña a 15 minutos de la provincia de Huamanga) y la gente pensaba que era "extranejro - pensaban que era de Lima". Hahaha :D
No pude más que huír de aquel lugar y mucho más, huír de este "simpático personaje", a quien, obviamente no deseo volver a ver, porque para una vida, (como la mía) es suficiente y bastante, haber conocido a un Trafa.

10 Comments:

At 5:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sin bien recuerdo, trafa para ti, era como el pan de cada día, a veces creìa que era una especie de inercia ese actoreflejo que inconcientemente (valga la redundacia) nos hacia presente a aquel personaje; que sin exagerar, creiamos que era la parte que te faltaba en tu mmmmm... bueno... existencia... Bueno, a veces es pecado comentar ese tipo de relacion.. Un consejo, y esto no es machista, no te refugies, Se dice que mujeres que pasan los 30 solo sirven para trampear... Dime si no es verdad.. . Aprende a comprender la vida.. y deveras deja de ser bien inmadura por favor.....

 
At 6:02 p.m., Blogger LaMujer said...

Ouch!, eso sí que dolió. Y lo peor es que no atino a adivinar quien puede haberme dado ese gancho al hígado, hahaha. Bueno, no es que me quiera tildar de joven, pero espera a que llegue a los 30 (y pasarlo) para responderte si las que pasan los 30 sólo sirven para trampear.
Este post no es un refugio. Es cierto, el Trafa fue una parte importante en mi vida; mi amiguísimo de fines de semana, etc, etc... y fue algo así como una broma (apología) a él. No me parece signo de inmadurez, aunque no niego que lo sea :)
Sé que soy inmadura, pero hago mi mejor intento por dejar de serlo :)
Un abrazote oye tú y me gustaría saber a quien le etsoy respondiendo ^_^

 
At 11:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

Trafa.. bueno tambien tengo un amigo Trafa, pero este es del norte y no de ayacucho..
sera el mismo q anda haciendo cositas x ahi...

ahora esta en Lima.

cuidado los trafas abundan.

 
At 10:10 p.m., Blogger LaMujer said...

Hm... ¿será? haha no lo creo. Este Trafa sí es de Ayacucho, pero también está en Lima. Y bue, es el primer trafa que conozco y hace muchas travesuras. Lo peor es que te contagia para hacerlas, haha.
A ver... como ya tenemos la interrogante de "si es el mismo trafa o no", responde a las siguientes preguntas:
* ¿Odia a la Pilsen?, porque es Cristalero.
* ¿Como hombre es un cretino, como amigo un mamut, pero como padre, el mejor?
* ¿Es hincha de "con la prima hasta que gima"?
Si fuera el mismo Trafa, dame exactamente su dirección para hospedarme al lado contrario de donde estuviera él. Hahaha.
Na... buenísimo trafaaaaaaa :)
Un abrazo Waldo. "El galletólogo"

 
At 10:10 p.m., Blogger LaMujer said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:37 p.m., Blogger R4F43L said...

Realmente, los Trafas abundan. A todos les gusta la cerveza y joder las amistades. Cuidado con ellos.
Besos

 
At 4:18 p.m., Blogger LaMujer said...

Haha chicoooos, les presento al "jodedor de amistades"; con ustedes, el tan famoso TRAFAAAA :)
Que cara dura ohe, hahaha.
Un abrazote extrañado trafa ^_^

 
At 7:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades trafa fuiste un heroe, creo que carmen nunca dejara de agradecerte.... por eso te nombra tanto...

 
At 4:29 p.m., Blogger LaMujer said...

¿Pero qué les pasa a todos?, escribí sólo un post de él y vienen con esas necedades... hahaha. Es más, segiuré escribiendo de él porque no me alcanzaría la vida para agradecerle muchas cosas.
Y otro gracias para ti TRAFA! :)

 
At 2:49 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home