domingo, noviembre 20, 2005

¡¡Feliz cumpleaños!!

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños Adivinador de tatoos!.
--------------------------------------------------
Que nada, que me quedo corta, que probablemente no estés pasándola muy bien, me imagino que no, pero pasarla bien no necesariamente significa estar haciendo locuras, o cosas extravagantes... sino, podrían ser con cosas tan sutiles, pasivas, simples, (Hm... ya, ya, sé que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es “disfrutar”).

Me comentaste que no te agradan mucho tus cumpleaños... y te imagino en casa, cumpliendo años y tú ahí haciendo de cuenta que nada pasa. Es tu carácter, es tu sensibilidad, es tu pasado.... tantas cosas que hacen sombríos los días como hoy para ti; aún así estoy segura que tendrás el ánimo de leerme y yo estaré atenta a tu comentario (siempre tan irónico) hahaha.

Ya se acerca mi cumple también, mi mamá se pone más tierna que nunca, más consentidora, haha, creo que aprovecharé la coyuntura para hacerle berrinchitos cuando prepare ese brebaje horrible (perdón, quise decir, “sopa”). Y nada, que me pesa la edad un poco... aunque por un lado, con una sonrisita medio irónica vas dejando de lado ciertas crisis existenciales que son propias de una edad. Creo que es divertido ^_^.
Ayer, con unas amigas hablaba de los 25, 26, 27, 28... 29... 30! y de esas cosas que se dicen, que si ya estás en la edad para tener hijos y tal. Una de ellas me comentó:
- Ten cuidado, que si te pasas puede que ya no puedas tener hijos.
- No hay problema, eso ya lo he pensado y cada vez que las veo a ustedes con sus hijos, estoy más convencida que no es lo que quiero para mi... (Silencio U_U), nadie más volvió a comentar nada sobre mi cumpleaños.

Ohhhh, me he pasado varios días tratando de escribir algo para ti, buf, como te decía antes, no tengo arte para escribir, se me hace un poco difícil darle correlación y un sentido claro a lo que escribo. Luego de esto, trataré de escribir cosas menos personales en mi blog, es que me leen mis amigos y personas allegadas a mi... Eso ha resultado en, por ejemplo, mensajes incómodos en mi mail, malas caras, extraños gestos, situaciones incómodas, etc. Bah!
Últimamente no tengo muchas ganas de escribir; no es que tenga demasiado que hacer, o no tenga tiempo. No digo mucho, pero sigo vivita y coleando; no es que ande triste u ocupada. Simplemente no tengo la necesidad, haha es que nada interesante está ocurriendo en mi vida, quiero decir, algunas cosas que no quiero contar, porque a fin de cuentas ninguna tiene especial relevancia, a parte de las clases del diplomado, del trabajo y de algunas salidas con amigos. Bue.. ye se me pasará.

A veces tengo la necesidad de comunicarme contigo, me siento frente a mi compu, sintiéndome una “Carry Bradshaw”, pensando un poco sobre esto y lo otro, sobre el sexo, la vida, el amor y todas esas cosas y me gustaría comentarte mucho a cerca de todo, pero las pocas ideas que me vienen a la mente, se me escurren como arena entre los dedos... y bue, de todo ello, nace una carta que tendía a decir mucho y nada a la vez.

Créeme que si un día como hoy, estuviera contigo para poder darte un abrazo de cumpleaños, hacerte soplar las velitas, (para que pidas un deseo), darte la torta en la cara, prepararte la comida que te gusta (aunque no me atrevo a hacerte tamaña maldad), los vinitos de rigor luego del almuerzo, regalarte una tarde entera para hacer lo que quisieras y bue... todos aquellos rituales propios de un cumpleaños, seguramente no quisiera que acabara el día porque sería un día como pocos, porque serías una compañía excelente... y me negaría a acostarme por la noche,arrancándole segundos a mi propio sueño con el fin de alargar el día para seguir disfrutando de tu compañía.

¡Arg!, con la weá de migraña que tengo hoy, mi pobre cerebro está en blanco. No consigo atrapar las palabras exactas para darle sentido a mis ideas y decirte de una mejor manera ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, pero es lo que deseo... que pases un lindo día.

¡Y aquí te va el más grande abrazo de oso!