jueves, octubre 27, 2005

A cada rato....

¿Puede alguien ser tan torpe como yo?
----------------------------------------------------------------
A veces no tengo ganas de salir de casa... especialmente cuando la compañía que me toca, tiene los gustos muy contrarios a los míos. (en música, bebidas, bailes, conversa, etc, etc). Pero decir que no, con el caracter que tienen mis hermanas, es prácticamente imposible. Así que traté de pensar que iba a pasarla bien... buf, estaba ya cansada tan solo de pensar en la noche que me esperaba.
Así que llegamos a la disco, había mucha gente, música que no me agrada y cervezas heladitas. (lo único bueno de la noche, hahaha). Recuerdo que un par de veces comenté que me dolían los pies... bueno, tenía tacos y estábamos todos parados, ya que estaba llena la disco. Al pasar un par de horas, olvidando el comentario anterior, le dije al chico que me acompañaba: "Te has dado cuenta que cuando no estás a gusto en un lugar, ni con las personas que te acompañan, como que sientes incomodidad, como que hasta te duelen los pies... pero cuando hay alguien especial, te olvidas de los tacos y todo, hahaha" (bueno... quería bromear con él para romper el hielo).
Bueno Carmencha, disculpa si no soy tan especial como para hacerte olvidar el cansancio de tus pies... y me trajo una silla. (Recordé mi comentario inicial y no supe dónde meter mi cara)
TRÁGAME TIERRAAAAA!

5 Comments:

At 7:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:31 a.m., Blogger SukhoMR said...

Muy merecido...no fuiste nada agradable con ese comentario...

 
At 9:37 a.m., Blogger SukhoMR said...

Sin embargo, me ha sucedido salir, por compromiso con gente que no me agrada mucho a lugares que no me gustan, pero ,caballero nomas a soportar el momento y retirarse lo mas antes posible.

 
At 5:23 p.m., Blogger LaMujer said...

Bueno, son torpezas que sin querer las cometo. En realidad soy bastante diplomática y mucho más con gente que conozco poco... es sólo que las cosas que siento las voy comentando... bue, tal vez esté excusando mis torpezas,... mejor no digo más. Hahaha.

 
At 1:08 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home