miércoles, octubre 05, 2005

Noche de cubatas..

He demorado casi media hora en entrar a mi blog, hahaha. Hoy fue un día de "cubatas" (sé que no escribiré con mucha lucidez, pero será la gracia de hoy). Son las 2 de la madrugada y llevo encima como 20 vasos de Cuba libre encima. ¿Motivo?, cumpleaños de "loco Orlando". Lo simpático de la reunión fue que estaba "Mata", el cuero de la mancha.
¿Mata?, nunca supe por qué... pero se presta para enumerar por qués de acuerdo a la imaginación de cada uno... pero la verdad era más simple de lo que esperé y es que su apellido es "Mata". Hahahaha.
¿Por qué será que con 20 vasos de Cuba Libre, las situaciones "quasi" imposibles se tornan posibles?... hahaha vale decir, ¿por qué será que siempre sucede lo que jamás pensaste que sucedería?.

No sé si estoy escribiendo bien, el hecho es que no quiero levantar y bajar sucesivamente la cabeza mientras escribo porque mi cabeza está hecho un "carrucel"... los "Cubas" están haciendo su efecto.
¿Dormir?, sería la mejor opción, pero no puedo aún, ya que prometí terminar un trabajo volviendo de la fiesta.. ¡ahora recién me doy cuenta de aquella valiente promesa!, Morfeooooooo... ¡¡help!!.

Me agacho (no por voluntad, sino por el peso de los cubatas ... y veo el tatuaje al rededor de mi ombligo, haha. La peor ignorancia que viví hasta hoy, es que no tenía idea de lo que es un "para siempre".
Abro mi MSN para ver quienes son los constantes noctámbulos de mi lista ... no encuentro nada interesante...
Es el 20vo bostezo que tengo... no aguanto el sueño.

Noooo... sé que no podré continuar ahora mismo. Tengo todo el sueño del mundo y mi mejor botezo hoy terminará en un colchón bastante cómodo aqui en el cyber....
Y nuevamente........... mis dedos están perdiendo fuerza. Haha, seguro mañana al leer las tonterías que escribí, me arrepentiré. Lo que ahora me parece gracioso, mañana será odioso. son "Los milgaros del alcohol"
Buenas noches a todos y todas....

2 Comments:

At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

si tenes sueño mejor duerme....

 
At 12:06 p.m., Blogger Unknown said...

Visítenos, muy interesante, blog de muy buen contenido Calderas Junkers

 

Publicar un comentario

<< Home