lunes, julio 01, 2013

PARTE II ...

Hoy empieza otra parte de mi vida... supongo que es porque otra parte está terminando. Hace tanto tiempo que no sentía la necesidad de entrar aquí, pero ahora lo siento totalmente necesario...
---------------------------------------------------

Ayer te fuiste cuando te estaba esperando, sentí un nudo en la garganta, quise gritar de impotencia, quise llorar (pero cómo se hace para llorar en medio de padres y hermanas que están riendo?)... Dios, aguantar ese llanto fue más duro que un dolor de muelas.

Hm... seguramente no hubiera sido significativo que te fueras así, sin despedirte, pero ésta vez era de vida o muerte... ¿no sentiste que estaba vencida?, ¿no sentiste que estaba tratando de aferrarme a lo poco que quedaba?, ¿no sentiste que fue el momento que más te necesité en mi vida?... no, no sentiste nada y más aún, te odié por sólo mover la cabeza cuando te pregunté si me querías aún, por eso, hoy amanecí con fuerzas para empezar de nuevo, porque hago mías las palabras de Sabina cuando dice: "... antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti..."