viernes, abril 25, 2008

¡Causa - efecto!

La causa es el amor y el efecto, el sexo
¿La acción?... el amor, ¿la reacción?, el sexo.
-----------------------------------------------------
Sonó simpática y graciosa la explicación, me pareció muy lógica… pero… ¡yo no estaba enamorada!, así que sólo disfruté de un momento puramente sexual… y muy placentero. Es mostro hacer el amor con una persona que está enamorada de ti, pero que tú no, ya que, como decía mi Gurú Sabina: “El que ama más… pierde”. Hacer el amor sólo para obtener placer; dar y obtener placer, el trato perfecto y si esa persona da más, pues ya es ganancia, es un plus, hahaha.

Pasa que a pesar de todo, hizo la única cosa que le pedí que no hiciera. Pucha, ni su amor pudo dejarle razonar y tener cuidado en no hacer la única cosa que le había pedido no hacer y es que ni siquiera era necesario pedirlo, ya que eso es obvio, tácito. Nadie en su sano juicio lo hace porque es demasiado insignificante… pero le pedí que no lo hiciera… ¡¡y lo hizo!!

¿El castigo?, no hablarle más, no volver a dirigirle la mirada ni para despedirnos para siempre. No valieron sus excusas (que eran bastante lógicas y aceptables), pero no podía dar marcha atrás. Las dos cuadras de su casa al paradero me supieron eternos, sus vanos intentos por tocarme, sus nervios al hablarme… comencé a sentir tanta pena que me recordó el motivo por el que estoy en Lima.

Va un mes de aquel suceso desagradable, del mal que hice en Ayacucho. Me pediste que me fuera de Ayacucho y lo hice, estoy padeciendo en esta puta ciudad donde tengo muy pocos amigos, no conozco nada, me pierdo cada dos por tres y además con tu contestador que me repite todas las noches: “deje su mensaje”. Y me preguntaba hoy: ¿Si no me vas a perdonar, por qué debo estar aquí?, si no me vas a perdonar, da igual que esté en Ayacucho o en Lima.

Y yo tampoco lo perdoné… y me fui. Subí al taxi, lo vi por el retrovisor, parado, nervioso, triste… sentí pena por él .... y por mí. ;_;


6 Comments:

At 11:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, ¿que pasa con esa depre?
tu no eres asi, solo vive el presente, porque es un regalo, y en el viviras siempre, ¡eso lo dices tu! de lo unico que uno debe arrepentirse es de lo lo que no se animó a hacer.

 
At 4:59 p.m., Blogger LaMujer said...

Por eso no me arrepiento ni un minuto de haber compartido contigo todas esas cosas deliciosas que vivimos.
Ya pasó la termporada de depresión... es más, ya no me importan los perdones más que de Dios. Por lo demás, estoy muy bien, la estoy pasando genial, todo es bacan... pero al inicio tenía miedo... ahora no, ahora me gusta, hehe :)
Me gusta porque estar aquí fue el inicio de todo lo que el universo confabuló para que sucediera algo que tanto tiempo había deseado: "Que me regalaras al menos una noche de tu vida".
Un beso infinito para ti.

 
At 8:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Carmencha, tu y tus historias, hombres ... no puedes hacer nada sin ellos, nunca conocere a alguien tan tan... masoquista como tu..

Si fueran otras circunstancias dejaria de sentir lastima por ti.... pero como te gusta estar en esas situaciones.

 
At 3:56 p.m., Blogger LaMujer said...

Esos placeres, querida amiga... se envidian en secreto, haha :)

 
At 5:58 a.m., Blogger Daniel de Witt said...

Hola. He reaparecido. Tengo una noticia importante.
Si querés, pasate por mi blog.
Saludos.

 
At 3:15 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home