domingo, marzo 30, 2008

¿Por qué no?

¿Por qué justo cuando haces algo muy malo, el día está nublado?
------------------------------------------
Hice algo muy malo... al inicio lo tomé a la ligera, pero ahora me doy cuenta de la magnitud del asunto. Aquel día, le preguntaba a mi hermana, ¿por qué justo los "días como hoy" siempre están nublados?... y me decía que era porque Dios se ponía triste...
.
No parecía muy grave el asunto, pero la otra noche, soñé con lo que había hecho, (¿Cómo pude ser tan mala y no notarlo?)... y al despertar, pensé que Dios se había encargado, mediante el sueño, de hacerme notar el mal que había hecho...
.
Hablo mucho de Dios en este post... y es porque creo que está molesto conmigo. ¿cómo no podría estarlo?... (no me atrevo a pedirle perdón)
.
Estoy muy triste por lo que hice y lo peor es que no puedo reparar mi error, o debería decir "mi maldad".
.
Ya lo decía Nietszche: "Hay gente que no merece vivir... hay que ayudarlos a morir"
¿Me darían una manito? :'(



P.D. Lo siento mucho... ya te veré, ya te pediré perdón, ya me arrodillaré, ya podrás hacer conmigo lo que quieras... sólo espero que estés bien, sólo deseo que me perdones... sólo haz conmigo lo que hice contigo... :'(