domingo, noviembre 06, 2005

Ella...

Ella no ingresó.... todos lo comentaban en casa, con miradas acusadoras, con susurros, con gestos, con reproches, con silencios.

Ella, nació en un lugar que no debía, en un tiempo que no era el suyo, en un momento que más parecía apuro y por supuesto, nació bajo el manto de una religión que muy pronto le cortaría las alas cuando intentó volar.

Ella, va con las alas rotas y ha olvidado que las de su "especie" pueden volar. Su religión, al momento de impedirle volar, también le enseño sus limitaciones y le hizo creer que era libre... libre, ja!, le enseñó la libertad dentro de una jaula.

Ella no opina, ella no llora, ella no sufre, ella no canta, ella no sabe "vivir".... y vive la vida que le han impuesto, y ríe cuando se le ha impuesto reír, llora cuando se le ha impuesto llorar, sufre cuando le ha impuesto sufrir. Muy pronto le impondrán una familia, su propia familia y aún ella no se habrá enterado que sabe volar.

Ella no ingresó a la Universidad que escogieron para ella, con amigos que escogieron cuidadosamente para ella. Todos se quedaron sorprendidos: ¡Cómo!, ¿Ella no ingresó?, ¿Por qué?.

Ella no opinó, no se defendió, no se excusó. Se limitó al silencio y decidió no volver a postular. Todo se quedaron aún más asombrados y obviamente con la lluvia de preguntas que ella dejó sin respuestas.

Ella, con esa tristeza obsesiva en su mirada, por fin, por la sumisión que su religión le ha enseñado, decidió intentarlo nuevamente. ¡Oh!, ¡le volvió la cordura!, era el comentario general.

Ella, que nació donde no debía... volvió a postular y hoy por fin lloró, lloró y no se sabe aún si lo logra o no, pero con su eterna carita de tristeza dijo: No quiero hacerlo nuevamente mamá, porque temo lograrlo y aprender a volar....

3 Comments:

At 7:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

ella sufre como todos los que tienen miedo de vivir

 
At 11:18 p.m., Blogger LaMujer said...

No creo que ella y muchos como ella tengan miedo de vivir, sino, se les ha impuesto una forma de vida y tienen miedo de descubrir que no es lo que quieren para ellos... yo siempre tenía miedo de descubrir que me esfixio aquí, que no soporto la estrechez de Ayacucho y que ya necesito salir de aquí... pero bueno, ahora lo sé y quiero volar :)

Un beso a los dos :*

 
At 1:09 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home