miércoles, julio 31, 2013

Distracciones...

Siempre he sido como Cool McCool... haha, "no tengo suerte, soy fatal, pues a mi todo me sale mal". He sufrido tres accidentes en menos de medio año (leves por cierto, pero dolorosos).
--------------------------------------------------------
Toda mi familia ya no siente pena o preocupación cada vez que me pasa algo, todos saben que mi vida es un poco al estilo de "Cool McCool", ese detective mala suerte de los 80's. Hoy casi se voltea la combi en la volvía del Callao, me golpeé muy fuerte la cabeza y el brazo derecho... eso me ha provocado dolor en los hombros, razón por la que fui al masajista: un tipo joven, de mediana estatura, cajamarquino, callado, amable y tímido... me hizo 1/2 hora de masajes que me relajaron bastante, de hecho, no es la primera vez que voy a hacerme masajes con él.
El punto es que, me dolió más este accidente que los anteriores, porque ésta vez no te llamé para contarte, quejarme y llorar para que me consueles con ternura y preocupación como antes, porque sé que ahora ya no te importa, me hubieras cortado la historia a la mitad y me hubieras preguntado por el trabajo con indiferencia como lo haces estos días, por eso preferí no decirte nada y sobrellevé mejor el accidente y supongo que los futuros accidentes (porque sé que los tendré, haha), serán menos dolorosos porque ya no tendré la necesidad de contártelo precisamente a ti.

Hm... hoy pasó algo más que me distrajo esta noche y me hizo dejar de pensar en ti: ¿cómo es que se me ocurrió ir al masajista un día después de mi periodo, cuando mis hormonas están totalmente revueltas y más aún, después de más de un mes de abstinencia?... al salir de la terapia, vi a mi masajista diferente a como lo había visto hasta ahora, hahaha...