jueves, julio 04, 2013

Día 4...

Hoy es el día 4 de mi nueva etapa y me está doliendo...
-------------------------------------------------

Con esas viejas sensaciones, regresaron viejos vicios... ¡cigarros!, ¿por qué precisamente el cigarro?, me costó bastante, me costó años poder dejarlo y mírenme ahora, buscando cigarros cada tarde y de paso, el clima se hace su cómplice.

Tuve miedo muchas veces por aquello del síndrome de abstinencia porque se me presenta con ansiedad y supongo que "abstenerme" de llamarte y verte me está causando lo mismo, por eso no sé cuál de los dos me ataca cada noche: si es el síndrome de abstinencia que me hace temblar de ganas por fumar o tu indiferencia y desinterés que me produce dolor y ansiedad por fumar... caso complicado 

Supongo que tendré que seguir fumando mientras intento olvidarte...

Día triste, día gris, día frío, día de cigarros ¬_¬