lunes, julio 29, 2013

19 días y 500 noches...

No pido perdón... para qué si me va a perdonar porque ya no le importa...
Tanto lo quería, que tardé en aprender a olvidarlo, 19 días y 500 noches...
------------------------------------------------------------

Han pasado 29 días desde que te fuiste y los días pasan más suaves, menos tristes y más agitados. Opté por estar ocupada el mayor tiempo posible y eso ha hecho que pasen los 19 días sin que me diera cuenta, pero aún en las noches te recuerdo, como anoche, el día del Perú, nuestro día... sentía una necesidad infinita de escucharte decirme "felíz día" como antes y esperé toda la tarde pero nunca llamaste hasta que yo te envié un mensaje que sonó a mendicidad... sí, estaba mendigándote un poco de amor, pero terminé peor porque una vez más sentí tu indiferencia.

Cada vez estoy más convencida de que estas cosas me hacen más fuerte... ahora sé que durante el día ya no te pienso, ya no te espero, ya no te deseo y sé también que me costará muchas más noches para poder dejar de extrañarte en mi cama, pero no necesitaré 500 noches para olvidarte... pienso darme 100 noches como máximo para salir de todo esto. Cuando se hayan cumplido las 100 noches, te llamaré y seré más amiga tuya que siempre (porque sólo quedará eso entre tú y yo) y luego de una pequeña conversación, ya sin dolor en mi alma te diré "adios" y tú no sabrás que te estaré echando de mi vida para siempre y cuando cuelgue el teléfono me sentiré más ligera, entonces llamaré a un amigo cualquiera para darle la bienvenida a mi nueva vida con una copa de vino, con Sabina, con una sonrisa, pero ya sin ti.