jueves, agosto 25, 2005

¿Hm...?

2 Comments:

At 10:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola cami.si tendria q identificarme con algun personaje de quino ,nadie mejor q felipe para hacerlo.uno a veces no sabe q puede decir en los peores o mejores momentos,como por ej el dia q te conoci.supe en ese instante q estaba delante(o tras una pantalla) de una mujer maravillosa q cambiaria mi vida radicalmente,aunq jamas hubiera pensado sentir por ti lo q ahora siento.se q no abriste este blog para declaraciones de este tipo y me disculpo ante ti,pero me senti con las ganas y el deseo de hacerlo.se q despues q leas este comentario,una sonrisa de esas q ni todo el oro del mundo puede comprar invadira tu boca como una horda de barbaros q toman por asalto un lugar sagrado.este ser duro,indolente,sardonico e inmortal perdio sus poderes por la magia del amor,cosa en la q no creia desde hace mucho.se q esperabas un mejor comentario y no un racont(disculpa mi frances)de mis cursilerias q te deben tener hasta el utero,pero creeme,me importas mucho y quiero q sepas q siempre leo tu blog autoritario en mi adiccion a saber un poco mas de ti cada dia.tal vez he dicho mucho,tal vez no...lo unico q puede quedar claro es q eres mi PASION,MI RESPIRAR AGONICO,MI FUERZA,MI SANGRE Y TODO FLUIDO VITAL Q ME RECORRE Y CARCOME A LA VEZ.
TE AMO MI DULCE CAMI,y te prometo q cuando me sienta menos ebrio y cursi podre escribir algo mas elocuente,frio,satirico y alturadamente estupido para tu tambien estupido blog.
ah...y si tienes algo q agregar...mandame uno de tus tiernos textos para saber si lo leiste si?.requiero de tu opio sentimental mas q nunca estos dias.

 
At 1:06 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home