viernes, julio 22, 2005

Solo para chicas...

¡Hey chicas!... un consejo para tener en cuenta ; )
Párrafo extraído de "Afrodita" - Isabel Allende...
---------------------------------------------------------
... “Me arrepiento de los platos deliciosos rechazados por la vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana”, ya que la sexualidad es un componente de la buena salud, inspira la creación y es parte del camino del alma... Por desgracia, me demoré treinta años en descubrirlo...

... Cuatro principios fundamentales, grabados a fuego desde la más tierna infancia, sostuvieron mi formación de señorita: siéntese con las piernas juntas, camine derecha, no opine, y coma como la gente. Todos los esfuerzos de mi madre, sin embargo, no fueron suficientes para hacer de mi una dama, simplemente carecía de materia prima. Mi familia no se ha repuesto de la decepción. A los 17 años, cuando descubrí que abrir las piernas era mucho más interesante que cerrarlas, me dediqué a violar uno a uno los preceptos de mi educación y ahora, después de medio siglo de vida bien vivida, comprendo que el único precepto que realmente me ha servido es caminar derecha, y no lo digo en un sentido metafórico...

3 Comments:

At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

interesante tu modo de sinserarte, del modo de vida q ya llevastes y como piensas de ello.
muy aparte de ello tienes una autestima grande como el juego de ... a las q te has referido

 
At 6:03 p.m., Blogger LaMujer said...

Bueno, bueno, el hecho de que este blog sea público, me expone a comentarios de este tipo. Obviamente pueden ser confesiones o sencillamente comentarios (con ironía), pero agradezco que lo hayas leído y más que te hayas atrevido a hacer tu comentario con la ortografía que tienes :D (Hahaha es una bromita constructiva Ewin)

 
At 7:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Llegué de casualidad a tu blog, creo q por google, había leído un comentario en un fotolog y dije "no hay forma que la dueña sea tan creativa de escribir eso" evidentemente no lo había escrito ella, era un perfecto plagio del tuyo... muy bueno lo q deciss, me gustaa!!
suerte

 

Publicar un comentario

<< Home