martes, julio 19, 2005

Idiota...

¡Es mejor estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente!
------------------------------------------------------------------------------
Era tan idiota que no babeaba sólo porque le habían mandado a cerrar la boca para no decir más idioteces (Aunque esto varía de acuerdo al grado de idiotez)... Una persona que no sabía si quiera el significado de la palabra “IDIOTA”.
Idiota demoníacamente inevitable, buscando espacios donde poder desenvolverse como idiota con plena libertad, dejando salir de su boca idioteces que dieran fe de su idiotez.
Tan idiota que ni sabía cómo morir... y seguía viviendo inmerso en su idiotez.
Una especie de homínido que “sabe que mañana será feliz”, pero que todos los días son “su hoy” y cada hoy hace planes para su mañana. Un ente que parecía un humano común y corriente que se hizo de amistades tan idiotas como él, para sentirse “normal” dentro de su círculo de idiotas , tan conocido por su rapidez para decir idioteces que tardaba un segundo en teclear I, D, I, O, T, A y mandaba a su círculo de idiotas a hacerse tan rápidos como él (¿en escribir o en ser idiotas?), demostrando y considerándose a si mismo que era el más rápido idiota existente (o el idiota más rápido... da igual). Y trataba de llamarse “imbécil, con tal de joder a los idiotas”
Suele llamar idiota a cualquiera para hacer más grande su comunidad de idiotas y se enorgullecía al ver que a cada día que pasaba se iban haciendo mayoría y echado la culpa a la humanidad por haberlos hecho idiotas.
Parece una injusticia llamarlos idiotas, porque ser idiota no es una enfermedad, y no hay razón para impedirles el ejercicio de ser idiotas ya que poseen los mismos derechos que cualquiera y no es raro verlos debatiendo a favor de “legalizar” la idiotez.
Y esta es la característica esencial del idiota, no sabe lo que hace, ni por qué lo hace, es decir, no piensa, aunque como toda persona "normal", está dotado de la capacidad para hacerlo, pero no hace uso de ella. ¿Por qué no la utiliza? He ahí el asunto interesante, porque la presencia de un idiota entre nosotros nos hace pensar que la sociedad los necesita para equilibrarse, ya que por antítesis se sabe que si existe la idiotez, existe la inteligencia, así como que si existe el mal, existe el bien.
Y a todo esto... ¿por qué razón se me ocurrió hablar de esto?
Será porque soy......

3 Comments:

At 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, la verdad es ke no comprendo a ke se debe la necesidad de hablar de los idiotas. parece más un trabalenguas...
la cierto, pienso yo, es ke necesitamos de ellos para sentirnos superiores (en algunos casos)jejeje; ke sería de nosotros sin ellos!!!

 
At 7:15 p.m., Blogger LaMujer said...

Hahaha, es sólo mi necesidad de asimilar la idea de ser o no ser idiota, tal vez solo quiero convencerme de que lo estoy siendo... bueno, no lo sé. Y a todos esto... ¿por qué te ubicas en el bando de los que no son idiotas?, hahaha.
Besines.

 
At 9:14 a.m., Blogger linux said...

calderas de gas ferroli
calderas de gas ferroli
calderas de gas ferroli
calderas de gas junkers
calderas de gas junkers
calderas de gas junkers
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas Baxi Roca
calderas de gas saunier duval
calderas de gas saunier duval
calderas de gas saunier duval
calderas de gas vaillant
calderas de gas vaillant
calderas de gas vaillant
calderas de gas
aire acondicionado
Calefaccion Madrid
Instalacion de calderas de gas

 

Publicar un comentario

<< Home