martes, mayo 05, 2009

Actitudes...

Me trasquilaron... algo un poco difícil de creer no?, pero así fue, me cortaron el cabello tan cortito como nunca antes lo había tenido... me veo diferente y mucho. Mis amigos me ven como si fuera otra y hasta han cambiado sus actitudes hacia mí... me causa gracia esto. Nos acostumbramos tanto a la apariencia de una persona que cuando cambia es como si hubiera cambiado de personalidad...

A mí, más que trasquilarme el cabello, me trasquilaron media personalidad... porque hasta yo cambié conmigo misma...
...

2 Comments:

At 4:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

nooooooooooooooooooooo carmenchaaaaaaaaaaaa........... que hiciste??????????? yo no me imagino verte sin esa cabellera rasta que siempre haz tenido ptm..........

 
At 4:33 a.m., Blogger linux said...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
Calderas Madrid
calderas
calefaccion
calderas de gas natural
reformas
reformas
Calderas
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado

 

Publicar un comentario

<< Home